Esta vacante viene de la bolsa de empleo vacante para la empresa reclutamiento it en ciénega de flores, nuevo león¿quiénes somos?Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico nocturno n1 para infraestructura y software de forma presencial en ciénega de flores.¿por qué nosotros?Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:capacitarte en diversas tecnologíasrecibir coaching y formación de líderes de proyectoexperiencia en gestión de clientes y serviciosnuestra ofertaestamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.ingreso: 20,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superioreshorario: miércoles a sabado de 7 pm a 7 am con 3 días de descanso a la semanazona de trabajo: presencial, ciénega de flores, monterrey nl.¿qué buscamos?2 años de experiencia como: soporte en sitio, soporte remoto, soporte tecnico, help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.experiencia como soporte técnico de primer nivel n1 para usuarios finales de preferencia en planta industrial.2 a 3 años de experiencia en soporte a software (aplicaciones, accesos, windows, antivirus, reinstalaciones, etc)2 a 3 años en mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.conocimientos generales de redes (protocolos, access point, routers, switches, etc. y seguridad (end point, antivirus, ideal manejo o administración de algún firewall) conocimiento de marcas como: checkpoint, cisco, sonic wall, aruba, etc.apego a niveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboard kpi´s)conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.soporte a paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.)conocimientos de sistemas operativos windows desktop desde vista * y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.nivel de educación deseada:superior - trunconivel de experiencia deseada:nivel inicialfunción departamental:tecnología / internetindustria:telecomunicacioneshabilidades: noc soporte cctv biometricowindows mantenimiento redescableado microsoft 365 ciscofirewall software seguridadcorreo paquetería aplicacionesesta vacante viene de la bolsa de empleo