Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Editor multimedia

CENTRO DE SOLUCIONES DE INTEGRACION DE DATOS Y DESARROLLO DE APLICACIONES PARA LA INDUSTRIA DE TI S.
Multimedia
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Empresa 100% mexicana creadora de soluciones de ti aliada de la empresa transnacional software ag se encuentra en búsqueda de: recién egresados/becario de lic. en comunicación, diseño gráfico o afín.

Creación de contenido (imágenes, infografías, videos, animaciones etc.) para el área de marketing digital ejecutando ideas que se adapten a las estrategias comerciales con el objetivo de implementarlas en redes sociales ejecutando habilidades de diseño y publicidad, área web y multimedia.

Trabajar por objetivos fijados conjuntamente con el departamento comercial, para lograr el mejor posicionamiento de nuestra marca en los distintos mercados a través de medios digitales y potenciar el proceso de crecimiento.

*funciones generales*

ø edición de fotografía, contenido, audio y vídeo.

Ø toma de fotografías (cámara réflex marca nikon) y vídeos internos para su posterior edición, posteo y posicionamiento.

Ø seguimiento de línea corporativa para publicación de contenido en redes sociales (facebook, youtube, instagram y linkedln) con el fin de potencializar el alcance del mercado actual.

Ø brindar ideas innovadoras para el área.

*habilidades y conocimientos*

1. Manejo de cámara réflex marca nikon

2. Conocimientos de fotografía y vídeo

3. Edición de piezas audiovisuales

4. Edición de fotografías

5. Vectorización

6. Edición de audio

7. Conocimiento en los siguientes softwares (photoshop, illustrator, after effecs, premiere, audition, lightroom, indesign, media encoder, obs studio)

8. Edición de imágenes.

*aptitudes*

ø proactividad

ø innovación

ø creatividad

ø trabajo en equipo

ø puntualidad

ø trabajo bajo objetivos.

Ø claridad de comunicación

ø facilidad de palabra

ø compromiso al trabajo

ø manejo de idioma inglés

ø haber participado en desarrollo de proyectos en equipo enfocados a posicionamiento de marca. (deseable)

ø gusto por el área de ti

ø flexibilidad

ø adaptabilidad

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $4,000.00 - $5,000.00 al mes

beneficios:

- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
horario:

- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos las personas que entran al edificio deben portar su cubrebocas y pasar por los tapetes sanitizantes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario jcf diseño gráfico y multimedia
Becario
Head Hunting Tu Buscador De Talento
Multimedia
Ofertas similares
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Medios de comunicación > Empleo Multimedia > Empleo Multimedia en Puebla > Editor multimedia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar