Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

AGENCIA DE VIAJES CHAVOS VLOGS.
Community Manager
Publicada el 13 junio
Descripción

*descripción completa del empleo.*

*community manager*

*¡te estamos buscando!*

¡únete a nuestro equipo de trabajo!
- buscamos personal capacitado para área administrativa que cuente con una serie de habilidades esenciales para trabajar de manera eficiente_.

*responsabilidades*:

- gestionar las cuentas de redes sociales
- soporte y contención en medios digitales siendo el contacto con los clientes en redes. (facebook, instagram
- realizar publicaciones y respuestas a clientes.
- conceptualizar y ejecutar propuestas enfocadas al servicio a clientes.
- planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para promover los servicios y destinos de la agencia
- identificar tendencias y oportunidades de participación en las redes sociales para maximizar la visibilidad de la agencia
- desarrollar y mantener una comunidad activa y comprometida en las redes sociales
- diseñar y ejecutar concursos, sorteos y promociones en las redes sociales para aumentar la interacción y el alcance.
- colaborar en la creación de contenido para el blog de la agencia y otras plataformas digitales.

*habilidades*:

- conocimiento profundo de las principales redes sociales (facebook, instagram, twitter, linkedin, tiktok.) y su funcionamiento.
- conocimiento sólido de las mejores prácticas de marketing digital y estrategias de redes sociales.
- excelente ortografía *indispensable*:

- trabajo en equipo y bajo presión
- conocimiento de técnicas de gestión de crisis en redes sociales y habilidades para manejar comentarios negativos o situaciones difíciles.
- actitud de aprendizaje continuo y disposición para mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias y herramientas en el campo del marketing digital y las redes sociales.
- conocimiento de estrategias de generación de leads y conversión en redes sociales.

*requisitos*:
escolaridad:

- licenciatura en comunicación/ mercadotecnia o afín

experiência:

- 1 a 2 años en el puesto

*tipo de puesto*: tiempo completo

beneficios:

- horarios flexibles lunes a viernes 9-18 hrs
- sábados de 9 a 14 hrs

sábados 9-14 hrs
- opción a contrato indefinido

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,000.00 al mes

beneficios:

- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- oficina: 1 año (deseable)

idioma:

- inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
HOLDIN GAINS SA DE CV
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
Dekali Muebles
Community Manager
Oferta similar
Asistente y community manager
Monterrey, N.L.
Notaría Pública Tres
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Nuevo León > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar