Analista de social media
Actividades:
Desarrollar estrategias integrales de marketing digital y redes sociales.
Establecer objetivos medibles y planes de acción detallados para alcanzarlos.
Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads., Instagram Ads., etc.)
Gestionar el presupuesto de inversión en publicidad digital.
Realizar seguimiento y análisis exhaustivo del rendimiento de las campañas publicitarias.
Recopilar y analizar datos de rendimiento de las redes sociales (alcance, engagement, conversiones, etc.)
Realizar seguimiento de tendencias y análisis de la competencia.
Identificar oportunidades de mejora y optimización de estrategias.
Mantener una comunicación efectiva y reportar avances regularmente.
Participar en reuniones y procesos de toma de decisiones.
Para la posición es necesario:
Tener excelentes habilidades de análisis numérico.
Conocimiento en Excel intermedio-avanzado.
Orientado a resultados.
Manejo de indicadores (KPI).
Disponibilidad de horario.
Conocimiento en Google analityc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Estacionamiento gratuito
Servicio de gimnasio
Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial