Buscas un nuevo reto profesional que combine tus habilidades en atención al cliente y comunidad manager? Nuestro equipo busca a un experto en atencion a clientes y comunidad manager para desempeñar un rol integral en nuestro equipo de marketing.
responsabilidades:
* realizar investigación y búsqueda de oportunidades de contenido para crear leads.
* atender a los leads que llegan por el crm y realizar presentaciones y propuestas de impacto vía correo.
* levantar pedidos y alcanzar objetivos de mkt.
* seguir a nuestros clientes y mantener una relación sólida con ellos.
requisitos:
* experiencia mínima de 5 años en atencion al cliente.
* conocimientos básicos de office, crm y herramientas de diseño.
* excelente presentación y comunicación.
* disponibilidad para trabajar tiempo completo.
* vehiculo propio para movilidad.
cualidades deseables:
* ética y integridad en la toma de decisiones.
* enfoque en resultados y proactividad constante.
* facilidad de palabra y solución de problemas.
beneficios:
* salario competitivo entre $12,000.00 - $14,000.00 al mes.
* seguro de gastos médicos y teléfono de la empresa.
* bono de productividad y bono trimestral.
descripción del puesto:
este puesto es ideal para aquellos que buscan desafíos nuevos y queremos ofrecerte una oportunidad única para crecer como profesional en el campo de la atencion al cliente y comunidad manager.