Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.
FUNCIONES:
Atender llamadas telefónicas de clientes extranjeros que se comunican para agendar una cita médica, llevar seguimiento brindando instrucciones o información necesaria que el medico decida se le brinde al paciente, actualización en la base de datos de la información de los pacientes.
- Necesitas:
Inglés conversacional avanzado
Experencia de 6 meses en call center Bilingüe
Beneficios:
- Prestaciones Superiores de Ley (IMSS, 12 DÌAS DE VACACIONES, AFORE, INFONAVIT, AGUINALDO DE 15 DÌAZ, 25% PRIMA VACACIONAL,)
- +Atención Médica gratuita con médicos generales o especialistas, vía telefónica o presencial en lugar de trabajo o domicilio particular, 24 hrs. al día, todos los días de la semana. (En caso de emergencia traslado en ambulancia sin costo).
- +Protegido de gastos médicos por accidente.
- +Seguro contra muerte accidental.
- +Apoyo Funerario.
- +Terapias psicológicas y de nutrición gratuitas.
- +Sueldo base competitivo
- +Bonode Puntualidad $700
- +Bono calidad de $2,000 al mes libres
+Bonode permanencia $4,000 libres
+Capacitaciòn pagada al 100% de (lunes a viernes)
+Contrataciòn directa con la empresa
+Oportunidad de Crecimiento dentro de la empresa
- HORARIOS FLEXIBLES que se ajustan a ti.
- Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, / 9:00 am a 6:00 pm, + 1hora de comida) Descansa Fines de semana !!
*56*34*73*47*96*