Descripción del puesto
el gestor administrativo es responsable de realizar los trámites necesarios en cada localidad donde se encuentran las sucursales para la obtención de los documentos para el legal funcionamiento de las sucursales.
deberes y responsabilidades:
1. trámite de licencias y permisos para el funcionamiento de las sucursales;
2. atención a garantía de audiencia, cobro de cheques y pagos institucionales;
3. gestión de trámites y requerimientos con seguridad e higiene;
4. atención a trámites de seguimiento referente a licencias, citatorios, etc.;
5. tramites vehiculares: emplacamiento, altas y bajas; permisos de carga nacional, altas y bajas; permisos para descarga zona prohibida; acreditación y liberación de unidades; robo de unidades;
6. apoio a seguridad patrimonial; liberación de unidad; revisión de los hechos; entrevistar al afectado en caso de que se requiera; llevar al afectado a presentar la denuncia; negociación con las autoridades en caso de recuperar mercancía o unidad y no sean consignados;
7. siniestros: atención línea de siniestros por accidente; negociación con el afectado; pago de daño; negociación con la autoridad en caso de intervenir; atención de usuarios en caso de sufrir daño en caso de daño a su persona; reportar daño a nuestra unidad al área responsable para su reparación; concentrado de siniestralidad;
8. unidades: control y pago de multas (mensual); control de refrendos (anual); control de vencimientos permiso de carga integrar expedientes altos y baja placas;
9. siniestros autos: concentrado y estadísticas siniestralidad (quincenal); actualización de reservas; control de descuentos deducibles por siniestro (empleados); seguimiento pago de daños; seguimiento reparación de unidades propias por siniestro integración de expedientes; unidad perdida total; informar a control vehicular recuperación de siniestros;
10. gastos: capturar solicitudes de gasto; comprobación de gastos; seguridad vial; apoyo en capacitaciones locales;
requisitos y habilidades
* egresado de carrera universitaria relacionada con la administración;
* experiencia previa en gestión administrativa;
* habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas;
* buena comunicación y relación con clientes y colegas;
beneficios
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa;
* paquete salarial competitivo;
* tiempo libre para desarrollar actividades personales;
* acceso a programas de capacitación y desarrollo;
más información
se ofrece formación en el cargo y oportunidades de crecimiento. El candidato seleccionado será sometido a un proceso de selección integral que incluye una entrevista personal y/o telefónica y pruebas psicométricas y de habilidades. El puesto está disponible inmediatamente y la contratación será por tiempo indefinido.