Funcionario de almacen y suministros
el candidato seleccionado estara encargado de la recepcion, control y almacenamiento de materiales y suministros dentro de la empresa. Debera estar atento a las necesidades de los departamentos internos para asegurar un buen flujo de trabajo.
* recepcion de paqueteria, mercancias e incluso vehiculos dentro del almacén.
* mantener actualizado el inventario de existencias.
* servicio al cliente: ayudar a los empleados en su proceso de compra.
* captura y procesamiento de pedidos y pedimentos aduaneros.
espacio de trabajo:
el almacen tendrá que ser organizado de manera efectiva para facilitar la búsqueda de productos. Esto se hará mediante señalización adecuada y respetando normas de seguridad y higiene laboral.
acerca del cargo:
se requiere un profesional con amplia experiencia en logística y manejo de stock, capaz de mantener una relaciones directas con proveedores y clientes externos, quienes le brindaran informacion sobre sus requerimientos especificos.
* liderazgo: tomar decisiones importantes con rapidez y eficiencia para alcanzar metas establecidas.
* gestión: control de recursos financieros asignados a la función y realizar proyectos o programas exitosos.
* operativo: ejecución de procesos administrativos y control de resultados para el area correspondiente.
otros beneficios:
este puesto ofrece beneficios como fomento al crecimiento profesional, capacitación continua, balance entre la vida personal y laboral, ambiente seguro y saludable.