Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Control de compras y suministros

Inarq
Publicada el 29 julio
Descripción

*control de compras y suministros.
*

*elemento clave para garantizar el flujo eficiente del suministro de materiales para las obras de instalación eléctrica, con un enfoque en logística y compras.
*

*requisitos*:
+experiência: mínimo de 1 a 2 años de experiência comprobable como supervisor de compras, almacén o en un rol similar.
+formación: preferentemente, licenciatura o ingeniería en logística, eléctrica, industrial, cadena de suministro, administración o campo relacionado.
+habilidades de liderazgo: capacidad demostrada para dirigir, motivar y desarrollar equipos de trabajo.
+conocimientos técnicos: sólido entendimiento de la gestión de inventarios y buenas prácticas de almacén y compras.
conocimiento de material eléctrico deseable.
+habilidades ofimáticas: dominio avanzado de microsoft excel para análisis de datos y reportes.
+organización y proactividad: excelente capacidad para planificar, organizar y resolver problemas de manera eficiente.
+comunicación: habilidades de comunicación efectiva para interactuar con el equipo y otros departamentos, tanto verbalmente como por escrito.
+disponibilidad: flexibilidad de horario si la operación lo requiere.
*responsabilidades*:
*liderazgo de equipo: supervisar, capacitar y motivar al personal para asegurar el cumplimiento de objetivos y un ambiente de trabajo productivo, asegurarando una cadena de suministro fluida.
*poder de negociación: experiência en la gestión de proveedores y la adquisición de insumos, coordina que se lleven a cabo las negociaciones con los proveedores clave buscando que se establezcan las mejores condiciones para la empresa y supervisar que estas sean cumplidas por los proveedores.
*gestión de inventario: controlar y coordinar la recepción, almacenamiento, surtido y despacho de materiales, asegurando la precisión del inventario.
*optimización de procesos: identificar e implementar mejoras continuas en los procedimientos de almacén y compras para establecer estrategias que minimicen los costos en las compras, almacenaje y distribución de los materiales.
*seguridad y calidad: garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene dentro del almacén, así como los estándares para el buen manejo de los materiales.
*reportes y análisis: elaborar informes de desempeño, inventario y productividad para la toma de decisiones.
gestionar el cumplimiento del presupuesto del área, y en caso de que exista desviaciones del cumplimiento, proponer acciones correctivas.
*resguardo de equipo: asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de los equipos y herramientas que se encuentren en resguardo en el almacén (pértiga, pinzas hidráulicas, generador, rompedora, etc.).
*coordinación: colaborar estrechamente con los departamentos de operaciones, administración y control de obra para asegurar el buen manejo de los suministros.
*ofrecemos*:

- sueldo semanal $3,500.00
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm
- ubicación de la vacante fracc.
caucel

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $3,500.00 a la semana

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Control de compras y suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar