Descripción y detalle de las actividades
- instalar y dar soporte a computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles, impresoras y otros periféricos.
- primera línea de contacto, reportando problemas, soluciones y escalamientos en la solución itsm.
- responsable del inventario preciso de los sistemas.
- instalar y mantener hardware y software según se solicite.
- analizar y aislar problemas.
- supervisar los sistemas para garantizar la seguridad y la disponibilidad para usuarios específicos.
- identificar las necesidades de los usuarios y garantizar que el soporte cumpla o supere sus expectativas.
- mantener la integridad de la red, las implementaciones de servidores y la seguridad.
- realizar la asignación de direcciones de red.
- mantener equipos individuales, como controladores y configuraciones de computadoras personales e impresoras.
- administrar computadoras de escritorio, impresoras, teléfonos, asistentes digitales personales, smartphones, implementación de software, actualizaciones de seguridad y parches.
experiência y requisitos
- carrera universitaria terminada en sistemas o afín
- nível de ingles intermedio - avanzado
- 3 años de experiência en posición similar
- experienci en soporte técnico, gestión de redes, o seguridad informática.
- conocimientos en sistemas operativos (windows, linux).
- conocimientos en hardware y software.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* informática/sistemas/ti/programación/software
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no