Descripción y detalle de las actividades
- Instalar y dar soporte a computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles, impresoras y otros periféricos.
- Primera línea de contacto, reportando problemas, soluciones y escalamientos en la solución ITSM.
- Responsable del inventario preciso de los sistemas.
- Instalar y mantener hardware y software según se solicite.
- Analizar y aislar problemas.
- Supervisar los sistemas para garantizar la seguridad y la disponibilidad para usuarios específicos.
- Identificar las necesidades de los usuarios y garantizar que el soporte cumpla o supere sus expectativas.
- Mantener la integridad de la red, las implementaciones de servidores y la seguridad.
- Realizar la asignación de direcciones de red.
- Mantener equipos individuales, como controladores y configuraciones de computadoras personales e impresoras.
- Administrar computadoras de escritorio, impresoras, teléfonos, asistentes digitales personales, smartphones, implementación de software, actualizaciones de seguridad y parches.
Experiência y requisitos
- Carrera universitaria terminada en sistemas o afín
- Nível de ingles intermedio - avanzado
- 3 años de experiência en posición similar
- Experienci en soporte técnico, gestión de redes, o seguridad informática.
- Conocimientos en sistemas operativos (Windows, Linux).
- Conocimientos en hardware y software.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Informática/Sistemas/TI/Programación/Software
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Jornada completa
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés**Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
**Disponibilidad p. viajar** No