*objetivo*:
contribuir con la operación en la empresa atendiendo problemas de usuarios con los sistemas de información, dando el seguimiento en el tiempo solicitado y garantizando el resolución del problema.
*perfil requerido*:
- lic. En informática, ing. En sistemas.
- mínimo 1 año de experiência en reparación de equipos, dominio de programas e instalación de equipos.
- conocimientos básicos en computación, instalación y mantenimiento de software y adware, equipos y red.
- con habilidades de comunicación efectiva, trabajo colaborativo, actitud de servicio, organización y proactividad.
*principales responsabilidades de puesto*:
- atención telefónica (help desk).
- seguimiento a pendientes (tickets).
- administración y soporte de pagina web y correos.
- administración de líneas telefónicas y corporativas.
- creación y depuración de correos electrónicos.
- desbloqueo de aps publicas.
- publicaciones y soporte de pagina web.
- instalación de impresoras en equipos.
*ofrecemos*:
- sueldo atractivo.
- contratación directa por la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 05/05/2025