Encontrack te está buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana. Contamos con oficinas en la Cd. de México y en la Cd. de Querétaro.
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center.
Perfil profesional:
Nivel académico: Licenciatura en contabilidad o finanzas.
Experiencia comprobable de 1 año mínimo.
Funciones principales:
Ejecutar estrategias para el cumplimiento de instalaciones manteniendo una sinergia con los centros de instalación y las áreas de abastecimiento.
Supervisar las actividades diarias del Contact Center de Logística de Instalaciones asegurando el cumplimiento de las metas.
Supervisar las actividades y OT de los ejecutivos asegurando que exista la mejor optimización del recurso humano y una distribución de cargas que eficiente la operación.
Retroalimentar al personal asignado de acuerdo con los resultados obtenidos mensualmente.
Resolver las solicitudes de clientes internos y externos de acuerdo con la matriz de escalación del área.
Proponer mejoras a la Gerencia sobre las herramientas y procesos operativos.
Reportar el Backlog diario como la programación del día.
Requisitos:
Indicadores de Call Center (avanzado)
Microsoft Office (avanzado)
Metodologías de mejora continua y gestión de calidad
Gestión de operaciones.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo mensual bruto
Bono mensual por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores
30 días de aguinaldo
Subsidio de comedor en 50%
Días económicos
Horario de trabajo: L – S 09:00 am a 06:00 pm
Lugar de trabajo: Col. Chimalistac (insurgentes sur)
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu CV al correo mencionado. ¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo!