Resumen del puesto
Buscamos un perfil dinámico y orientado al cliente, con habilidades para gestionar relaciones con aliados comerciales, brindar soporte administrativo y comercial, y acompañar a clientes en procesos clave. Este rol es fundamental para fortalecer el ecosistema de socios y garantizar una experiencia fluida y eficiente.
Requisitos del puesto
Lic. en Administración, Lic. sen informatica Administrativa, Lic. en Mercadotecnia ?
Responsabilidades
Gestión de aliados comerciales:
- Desarrollo de relaciones con distribuidores, integradores, socios y partners
- Seguimiento y crecimiento de aliados
- Generación de nuevas oportunidades de negocio
- Reporte de métricas y comisiones por aliado
Soporte comercial y administrativo:
- Elaboración de cotizaciones para canales y aliados
- Atención a temas administrativos y de facturación (productos y comisiones)
- Seguimiento a contratos y vigencia de comisiones
Atención a clientes directos (Nuberia):
- Seguimiento comercial a clientes
- Gestión de renovaciones de base instalada
Herramientas y conocimientos requeridos
Indispensables:
- Paquetería Office
- Herramientas de colaboración: OneDrive, SharePoint, Teams, Outlook
- Conocimiento en licenciamiento Microsoft 365 y Google Workspace
Deseables (plus):
- Manejo de algún CRM
- Conocimiento de métricas como NPS, LTV, etc.
📌 EJECUTIVO DE ALIANZAS COMERCIALES Y SOPORTE COMERCIAL
🏢 DOMENECH HEFFERAN CONSULTORES
📍 Álvaro Obregón