Y detalle de las actividadesProporcionar configuraciones de equipo como portátiles, ordenadores de escritorio, tabletas, escáner.Proporcionar un servicio al cliente claro y conciso en comunicación telefónica, verbal y escrita, por correo electrónico en inglésProporcionar soporte técnico para resolver los problemas de hardware y software de los usuarios.Coordinar el servicio o reemplazo de productos defectuosos de proveedores y fabricantes.Proporcionar apoyo oportuno a los clientes internos.Realizar gestión de usuarios y soporte de aplicaciones.Dar seguimiento a las incidencias reportadas a través del sistema de tickets.Monitorear las los tickets asignados para proporcionar resoluciones oportunas y comunicar actualizaciones o problemas a los clientes.Adherirse a la escalada interna, la seguridad y los procesos para generar reportes.Diagnosticar y resolver problemas basados en la prioridad y la urgencia.Trabajar estrechamente con el equipo de TI para abordar problemas y proyectos futuros.Desarrollar materiales de capacitación y/o proporcionar capacitación para nuevos empleados.Implementar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores.Colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de oficina de servicio de EE.UU.Ofrece soporte para sistemas operativos basados en Windows, aplicaciones de Microsoft Office y otros paquetes de software.Cumplir todos los SLA y KPIs definidos para garantizar la calidad de la resolución y la satisfacción del cliente.Ofrecer asistencia informática al personal y a las operaciones de TI de los EE.UU.Experiencia y requisitosLicenciatura en Ingeniería, Tecnología de la Información o disciplina equivalente1 a 2 años de experiencia trabajando en soporte técnico o papel similar.Experiencia en el trabajo con un sistema de Tickets.Experiencia con Office 365.Excelente comunicación y habilidades de servicio al cliente necesariasComunicación en inglés (hablado y escrito).
Capacidad para comunicarse y solucionar problemas de manera eficaz.Conocimiento básico de sistemas operativos comunes, bases de datos, redes y otras tecnologías de la información.Enviar CV con fotografíaIndispensable que viva por el área del 2000BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes 1Área Informática/Sistemas/TI/Programación/SoftwareContrato PermanenteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Tiempo CompletoHorarioTiempo completoEstudios Carrera con título profesionalInglés Hablado: Intermedio, Escrito: IntermedioDisponibilidad p.
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📌 Soporte Técnico
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