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*general information*:- country/region- mexico- province/city- san miguel de allende, gto.- location- rosewood san miguel de allende- department- talent and culture- job type- full-time permanent- descripción- ofrecer programas de aprendizaje en el lugar de trabajo, iniciativas de mejora del rendimiento y programas para lograr el éxito empresarial a largo plazo; aportar valor al satisfacer las necesidades del hotel mediante la identificación e implementación de estrategias de aprendizaje y mejora del rendimiento que apoyen la dirección estratégica del hotel; promover una cultura deaprendizaje continuo; colaborar con las partes interesadas para garantizar que las habilidades de liderazgo de los gerentes se desarrollen a través de sus competencias y que los empleados reciban la capacitación necesaria para desempeñar con éxito sus funciones y alcanzar la excelencia en el servicio, mediante el cumplimiento de los estándares operativos y de servicio (como lqa y forbes) en todos los departamentos, trabajando hacia la mejora continua y la excelencia en la experiência del huésped.- funciones básicas- gestionará estratégicamente los recursos e implementará estrategias para lograr la productividad y efectividad esperadas en sus funciones de capacitación y control de calidad.
supervisará la planificación, ejecución y evaluación de los programas de capacitación, y garantizará que los servicios del hotel se alineen con los estándares globales.- deberes y responsabilidades- supervisar el análisis, la planificación, ejecución, control e informes de los procesos de capacitación, asegurando el cumplimiento de los lineamientos corporativos y gubernamentales.- revisar los indicadores clave de operación del hotel para planificar y mejorar continuamente los programas de capacitación y desarrollo, sugiriendo cambios según sea necesario.- generar y presentar métricas de productividad y resultados a la dirección general y a los jefes de departamento.- desarrollar el presupuesto anual de capacitación y desarrollo en consulta con el director de recursos humanos y supervisar su ejecución.- participar en la planificación de la sucesión del personal y monitorear el progreso hacia los hitos clave.- coordinar y supervisar los eventos sociales, culturales y deportivos de los asociados, además de los programas corporativos de capacitación.- fomentar relaciones con instituciones educativas, organismos de capacitación y entidades gubernamentales relevantes.- liderar los esfuerzos de comunicación interna y mantener relaciones sólidas con todos los asociados.- proporcionar consultoría a los departamentos en la creación de programas de capacitación personalizados y asegurar que se dispongan de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos.- realizar auditorías internas para evaluar el cumplimiento de los estándares operativos y de servicio, identificando áreas de oportunidad para la mejora y proporcionando retroalimentación a los jefes de departamento