Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor administrador de obra leao, ing. civil

San Luis Potosí, S.L.P.
Ingeniería Y Construcción Codap Sa De Cv
Ingeniero civil
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 23 abril
Descripción

* ofertas de supervisor administrador de obra le...

en san luis potosí, las oportunidades para supervisores y administradores de obra con formación en ingeniería civil son variadas. Estos roles demandan profesionales capacitados para gestionar proyectos de construcción, asegurando el cumplimiento de normativas y plazos. La supervisión abarca desde la planificación inicial hasta la entrega final, requiriendo habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.

el perfil ideal incluye experiencia en gestión de equipos, control de presupuestos y dominio de software especializado. Los ingenieros civiles que aspiran a estas posiciones deben demostrar capacidad para resolver problemas y tomar decisiones estratégicas. El conocimiento de las regulaciones locales y la legislación en materia de construcción es fundamental para el éxito en este campo.


administrador de obra (vivienda en serie)

en alora somos un grupo con más de 20 años de experiencia, conformado por diversas unidades de negocio para lograr proyectos con éxito. Hemos consolidado nuestra experiencia y capacidad en proyectos habitacionales, de urbanización y usos mixtos que superan las expectativas de nuestros clientes con un impacto positivo en el mercado y la industria.

* revisión de autorizaciones de obra.
* solicitud para elaboración de contratos.
* revisión de estimaciones.
* elaboración de flujo y presentación en dirección general.
* supervisión del equipo de trabajo respecto a solicitudes de facturas y elaboración de órdenes de compra.
* autorización de órdenes de compra en sistema enkontrol.
* reuniones semanales con las admón.
* control de obra de un proyecto para revisión de avances de contratos, fianzas, suministros de materiales y cierres administrativos.
* revisión y envío de bitácora de sigma al programador.
* control presupuestal de proyectos y su actualización.
* elaboración de reporte balance de presupuesto.
* control de materiales.
* administración de obra 3 años.
* control de costos y presupuesto de obras.
* gestión de recursos humanos en obra.
* gestión de proyectos.
* normativas y regulaciones de construcción.
* gestión financiera.
* uso de tecnología y herramientas digitales (software de gestión de proyectos).

vacantes disponibles en diferentes municipios de nuevo león. Tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: $25,000 - $28,000 al mes. Tipo de jornada: turno de 8 horas. Lugar de trabajo: empleo presencial.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de proyectos estructurales — minería
San Luis Potosí, S.L.P.
Orbia group
Ingeniero de proyectos
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Ingeniero de proyectos de obra civil estructural
San Luis Potosí, S.L.P.
Orbia group
Ingeniero de proyectos
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Ingeniero de proyectos - desarrollos
San Luis Potosí, S.L.P.
Maier Autopartes México
Ingeniero de proyectos
Ofertas similares
Empleo Construcción de edificio en San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Ingeniero civil > Empleo Ingeniero civil en San Luis Potosí, S.L.P. > Supervisor administrador de obra leao, ing. civil

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar