Tierra y armonía, compañía mexicana con más de 40 años de experiência, creando productos inmobiliarios de nueva generación, te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo.
Buscamos: gestor de créditos hipotecarios.
*requisitos*:
- licenciatura en administración o afín, culminada.
- manejo de paquetería oficce.
- vehículo propio.
Actividades:
- captura diaria y semanal de seguimiento de los clientes.
- control y gestión de autorizaciones de expediente de crédito.
- recepción de expedientes de ventas.
- coordinar las programaciones semanales con clientes, notaria y bancos.
- actualización de documentación de escritura.
- solicitar al municipio la actualización de costos de prediales para el proceso de pago que esta en desarrollo.
- revisión y seguimiento de cartera con cobranza y actualización de estado de cuenta con infonavit.
Ofrecemos:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley y superiores:
- 30 días de aguinaldo.
- 50% de prima vacacional.
- vales de gasolina.
A partir del 4to mes:
- vales de despensa.
- caja de ahorro.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
Horario: lunes a viernes 9:00 a 7:30 (2 horas de comida) y sábado 9:00 a 14:00.
Lugar: providencia, guadalajara.
Si la vacante es de tu interés, favor de postularte por este medio adjuntando tu cv actualizado.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
experiência:
- créditos hipotecarios: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
- licencia estatal de automovilista (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial