Responsabilidades
planeación estratégica y manejo del diseño y ejecución de medios digitales y redes sociales.
* - desarrollo de campañas publicitarias en facebook, instagram, tiktok, linkedin, whatsapp y plataforma de envío de sms.
generación de leads de negocio y manejo de la plataforma google business profile.
gestión de la producción de imágenes, videos y animaciones para publicaciones con el equipo interno y externo.
optimización de estrategias basadas en analíticos y reportes.
toma de decisiones sobre productos y precios en conjunto con el área comercial.
implementación de planes de mercadotecnia para aperturas y remodelaciones.
monitoreo constante para detectar tendencias en lo digital y aprovecharlas para las páginas de redes sociales.
supervisión del contenido digital de las páginas de redes sociales.
creación de dinámicas en los medios digitales para el reconocimiento de la marca y captación de clientes potenciales.
desarrollo, diseño y mantenimiento del sitio web de comercio electrónico.
garantía de que el sitio web sea fácil de usar y esté optimizado para los motores de búsqueda.
fidelización de clientes y mejora de la experiencia del usuario.
coordinación de equipos multidisciplinarios y supervisión de kpi's.
alimentación constante de contenido a las páginas web de la empresa.
optimización del presupuesto en las diferentes campañas activas digitales en facebook, google, youtube.
requisitos y calificaciones
experiencia previa en gestión de redes sociales y marketing digital.
conocimientos en herramientas de análisis de datos y medición del desempeño.
habilidad para desarrollar y implementar estrategias de marketing.
comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
experiencia en creación de contenido y edición de multimedia.
conocimientos en desarrollo web y diseño de interfaces de usuario.