La empresa busca un auxiliar administrativo con experiencia en reclutamiento, elaboración de contratos y manejo de sistemas.
actividades:
* reclutar personal para diferentes funciones dentro del departamento.
* elaborar contratos laborales que cumplen con las leyes y normativas vigentes.
* realizar movimientos correspondientes al seguro social y otros beneficios legales.
* manejar sua, idse, sipare y otros sistemas relevantes.
* administrar altas, modificaciones y bajas de empleados.
* presentar la declaración de riesgo de trabajo y determinar pagos mensuales y bimestrales.
* determinar y elaborar nóminas según lo establecido por ley.
* redactar finiquitos y archivos para dispersión de la nómina.
* capturar y controlar incidencias, vacaciones, prestamos y otras materias laborales.
* atender a autoridades relacionadas con el área de recursos humanos como la secretaria del trabajo, imss, infonavit, sindicatos laborales, entre otros.
* armar expedientes laborales y controlar archivo muerto.
requisitos:
* tener 3-5 años de experiencia en una función similar.
* haber cursado carrera de administración, finanzas o rh.
* estar licenciado (deseable).
horario de trabajo:
lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm. Sábado de forma esporádica.