El account manager tendrá contacto con el equipo de producto, operaciones, finanzas o cualquier otro, para asegurarse de que todos los hitos asociados a un cliente ocurran de forma transparente y sin fricciones con nuestro cliente, a modo de ejemplo: due diligence - onboarding - integración - go-live - facturación - upselling - cross-selling.
responsabilidades:
1. representar al cliente internamente en inswitch, manteniendo siempre el equilibrio de intereses entre las partes.
2. asegurar el éxito del cliente y garantizar el cumplimiento de los resultados acordados.
3. coordinar procesos para que todas las áreas involucradas trabajen en sincronía, brindando una comunicación integrada y una experiencia de cliente satisfactoria.
4. gestionar todo el ciclo de vida del cliente, desde la aceptación de la propuesta comercial hasta la salida en vivo y durante toda la relación comercial.
5. garantizar todos los pasos del onboarding del cliente.
6. asegurar que los clientes aprovechen al máximo el producto y satisfagan sus necesidades comerciales.
7. demostrar valor y garantizar alto rendimiento, ayudando a los clientes a tener éxito con inswitch.
8. escuchar y comprender los requisitos presentes y futuros de los clientes, colaborando con el equipo de gestión de productos para priorizarlos en la hoja de ruta.
9. comprometerse con patrocinadores ejecutivos, partes interesadas y el ecosistema del cliente.
10. identificar nuevos proyectos y oportunidades de crecimiento, promoviendo otros servicios y soluciones.
11. ser el contacto principal y punto de escalamiento para los clientes, fomentando una buena relación con el soporte de inswitch.
12. realizar tareas de upselling y cross-selling en las cuentas asignadas.
13. mantenerse actualizado sobre la evolución del ecosistema de clientes, su industria y el panorama competitivo.
14. sugerir mejoras basadas en la retroalimentación de los clientes.
habilidades:
1. capacidad para gestionar múltiples tareas.
2. atención a los detalles.
3. empatía, inteligencia emocional y escucha activa.
4. habilidad para negociar.
5. resolución de problemas.
6. pensamiento estratégico.
7. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
8. fomentar la colaboración interdepartamental para mejorar ofertas y adaptarlas a las necesidades del cliente.
9. capacidad para evaluar problemas y oportunidades.
¿por qué inswitch?
1. más de 100 implementaciones en más de 40 países.
2. clientes en sectores como telecomunicaciones, banca, comercio minorista, plataformas de economía gig, marketplaces, e-commerce, billeteras criptográficas y más.
3. cultura basada en confianza y sentido de propiedad.
4. proactividad para mejorar la industria.
5. oportunidad de unirse a un equipo con una misión única.
6. presencia en uruguay y argentina, con opción de trabajo remoto.
7. beneficios y ventajas adicionales en constante mejora.
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