Descripción del puesto:EnStarcom, buscamos un(a)Media Manager (Digital & Offline) que lidere la planeación, implementación y optimización de estrategias de medios integradas, con un enfoque 50% digital y 50% offline. Esta posición requiere un perfil estratégico y operativo, capaz de conectar la data con la creatividad para generar planes de comunicación efectivos que respondan a los objetivos de negocio de nuestros clientes.Responsabilidades:
Desarrollar e implementarestrategias de medios integradas(digital y offline).
Supervisar la ejecución de campañas digitales (display, programmatic, search, social, video, etc.) y offline (TV, radio, OOH, impresos).
Administrar presupuestos de inversión en medios y optimizar la asignación de recursos.
Coordinar la relación con clientes, medios y proveedores, asegurando una comunicación efectiva y resultados de alto nivel.
Analizar KPIs de desempeño de campañas y generar reportes con insights accionables.
Guiar y capacitar a equipos junior en la gestión y planeación de medios.
Mantenerse actualizado en tendencias de medios, plataformas digitales y nuevas oportunidades de comunicación.Requisitos:
~5 a 7 años de experienciaen planeación y gestión de medios en agencias de medios o publicidad.
~ Sólido conocimiento en plataformas digitales (Google Ads, Meta, DV360, CM360, Tik Tok, Linked In, etc.).
~ Experiencia en compra y planeación de medios offline.
~ Habilidades analíticas para interpretar data y convertirla en estrategias.
~ Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
~ Sobresaliente comunicación escrita y verbal.
~ Inglés intermedio-avanzado (deseable).Ofrecemos:
Ser parte deStarcom