*vacante para la empresa mra cimex sa de cv en benito juárez, ciudad de méxico*:
*requisitos*:
químico farmacéutico biólogo, químico farmacéutico industrial, farmacéutico o carrera a fin relacionado a este *(titulado con cédula profesional)*
*experiência en*:
asuntos regulatorios, sistema de gestión de calidad, y unidad de calidad en general *(+2 años)*
*conocimiento indispensable en*:
buenas prácticas de fabricación, laboratorio, almacenamiento y distribución
lgs, ris, feum, usp, iso
bpm, bpd, bpad
nom 059, nom 072, nom 073, nom 137, nom 177, nom 220
revisión e integración de expedientes de registro *(+6 meses)*
*contar con:
- inglés - intermedio / avanzado- amplia disponibilidad para trabajar en horarios desfazados / nocturnos en caso de requerirse por contacto con proveedores extranjeros- disposición para ser responsable sanitario de almacén de medicamentos*ofrecemos*:
*$25,000.00 a $35,000.00 mensuales / netos
gratificaciones por registros
prestaciones de ley
horario de l a v de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y s de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
*oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*funciones*:
gestión de trámites administrativos y técnicos ante cofepris
elaborar proyectos de marbete
manejo de sistema documental y de gestión de calidad
aplicación y supervisión de nom 059, nom 072, nom 137, bpm, bpd, bpad
garantizar procedimientos operativos conforme a normas sanitarias
manejo de expedientes a renovación de registro y modificaciones
seguimiento a visitas de cofepris y auditorías internas
generar y mantener dosieres en formato ctd de los productos a ser registrados y/o en proceso de registro y documentación necesaria para mantener los registros sanitarios
implementación y seguimiento del sistema de control de calidad con base a normativa vigente
- *zona para laborar*: del. Benito juárez*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
medicina / salud
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- compromiso
- responsabilidad
- proactividad
- iniciativa