*zona*: polanco
*posición*:especialista
*escolaridad*:licenciatura concluída
*idiomas*:inglés avanzado
*mision*
ejecutar los planes de visibilidad, estrategia comercial y financiera (manejo de presupuesto) para promover la marca en los puntos de venta tanto de trade como de retail (boutiques) de acuerdo a la estrategia planteada, asegurando que se respete la imagen y contribuir para establecerla como líder en su categoría asegurando la ejecución perfecta en visibilidad de los puntos de venta en el transcurso del año.
*un día en la vida.
*
1.
dar un seguimiento puntual a todas las cuentas de trade marketing, mediante la actualización diaria de gastos para un perfecto control del presupuesto asignado.
2.
reportar en tiempo y forma la documentación requerida por el área de finanzas (ej.
p&l, pre & post), de acuerdo a los formatos establecidos con el fin de proponer optimizaciones de las inversiones del área.
3.
contribuir al desarrollo de la estrategia de venta mediante la planeación e implementación de estrategias para poder contribuir al so vs op
4.
programar los pagos a proveedores en tiempo y forma mediante odc estableciendo fechas de entrega de materiales y pago para optimizar recursos de budget.
5.supervisar la ejecución de campañas btl a través de reportes y seguimiento con agencias con el fin de garantizar los resultados planteados en la estrategia propuesta.
6.
apoyar y dar soporte al área comercial con materiales impresos con visuales que respondan a las necesidades del consumidor target con el fin de mejorar visibilidad en punto de venta y generar un incremento en ventas.
7.
establecer una imagen unificada de embajadores e impresos en pdv trade mediante guías y lineamientos claros con el fin de garantizar un mismo mensaje al consumidor
8.
planeación, coordinación y ejecución de la estrategia de visual (visual merchandising) de las boutiques nespresso, desde materiales de campaña (show windows, in stores) hasta materiales operativos y/o proximity material (promo tags, preciadores, etc.)
y así mismo, su distribución.
*lo que te hará exitoso.
*
deberás tener experiência en administración de proyectos, control y manejo de presupuestos, manejo de proveedores, agencias y ka, implementación de campañas btl o materiales impresos, así como en la ejecución de imagen corporativa.
deberás contar con un mínimo de 2 años de experiência en operaciones y/o marketing; licenciatura en mercadotecnia o afín, conocimiento de inglés avanzado