Acerca de la empresa
somos nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
nuestros valores están enraizados en el respeto de: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos a ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
misión del puesto:
creación y aseguramiento de ejecución de estrategia de precios y guidelines promocionales entre clientes y canales para–nestlé waters méxico. Seguimiento resultados y detección oportunidades sell out.
requisitos:
* 3 a 4 años de experiencia en procesos similares en empresas del sector alimentos y bebidas.
* experiencia en empresas globales.
* conocimiento en la implementación y estrategia de pricing
* excel avanzado
* nivel de inglés: intermedio
habilidades:
* resolución de problemas
* comunicación efectiva
* manejo de stakeholders
* habilidad analítica y de negociación
responsabilidades
1. analizar la información disponible (price point shopper, p&l, competencia, márgenes de retailers, elasticidad de precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de contraloría, marketing y ventas.
2. establecer los precios correctos por canal para maximizar la venta, rentabilidad y ganar market share.
3. desarrollar la estrategia omnicanal de la categoría con lineamientos generales de ejecución y guidelines promocionales online/offline.
4. realizar seguimiento a los resultados del sell out y detectar oportunidades en conjunto con el equipo de marketing, ventas y trade marketing.
5. alineación de listas de precio por canal y ejecución cambios de precio en el sistema nestle y modelo de los cambios de precio