Descripción del trabajo
empresa: maxwell corp (organización de exposiciones, congresos y soluciones digitales)
en maxwell corp organizamos algunos de los eventos más importantes en las industrias fitness y de mascotas en méxico, y también desarrollamos soluciones digitales innovadoras para nuestros clientes. Estamos creciendo y buscamos a una persona organizada, comprometida y con buena actitud para unirse a nuestro equipo como asistente administrativa.
objetivo del puesto:
brindar soporte administrativo y operativo al equipo y a dirección general, manteniendo el control de procesos, seguimiento de tareas clave, atención a clientes/proveedores y apoyo logístico en nuestros eventos.
ubicación
44009 guadalajara, jalisco
descripción del trabajo
descripción de la empresa maxwell corp (organización de exposiciones, congresos y soluciones digitales)
descripción del puesto como auxiliar administrativo en desarrollo integral, serás responsable de apoyar en las tareas diarias de la oficina, tales como la gestión de llamadas telefónicas, la organización de documentos, y el soporte administrativo a los ejecutivos. Este es un puesto de lunes a viernes con horarios de 8am a 12am y/o 2pm a 8pm con horarios flexibles para estudiantes o madres.
requisitos
* aptitudes en asistencia administrativa y tareas clericales
* buena etiqueta telefónica y habilidades de comunicación eficaces
* habilidades adicionales como capacidad organizativa, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo
* con o sin experiencia laboral
* buena actitud y presentación
responsabilidades y actividades
administración y operación
* facturación y cobranza a clientes
* seguimiento a pagos y facturas de proveedores
* elaboración de contratos y control de expedientes
* organización de papelería, insumos, bodega y archivos físicos/digitales
* apoyo en pagos recurrentes (servicios, rentas, mensualidades)
* control de asistencia del personal y manejo de formatos internos
atención y seguimiento
* atención a clientes y proveedores
* apoyo en juntas internas y comunicación de equipo
* seguimiento de tareas administrativas del equipo
* revisión de solicitudes de montaje por cliente
* cotización de vuelos y convenios con hoteles
* manejo de agenda de dirección
* reservaciones de vuelos, hoteles, restaurantes o reuniones
perfil y requisitos
* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
* excelentes habilidades administrativas y organizativas
* buena ortografía, comunicación clara y trato amable
* dominio básico de excel, google drive, correo electrónico y whatsapp web
* responsable, proactiva, confiable y resolutiva
* excelente presentación
* sueldo competitivo (de acuerdo con experiencia)
* prestaciones de ley
* horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
* buen ambiente de trabajo, crecimiento profesional
* oportunidad de involucrarte en eventos de alto nivel en todo méxico
beneficios y prestaciones
* prestaciones de ley
* oportunidades de crecimiento profesional
* seguro médico/sector de salud según empresa
* bonos y beneficios según desempeño
otros
¿te interesa? Envía tu cv y una breve presentación a. ¡nos encantará conocerte!
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