Agente de Servicio Al Cliente
Acerca de nosotros: Blu es una FinTech en rápido crecimiento respaldada por capital de riesgo, que busca transformar los servicios financieros en México ofreciendo productos de tarjetas de crédito a la población desatendida. Blu ofrece a cada cliente la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito y construir su historial crediticio sin necesidad de trámites complicados, sin historial de crédito y sin cuota anual. Blu es una de las startups con mayor financiamiento en la región. Contamos con el apoyo de los principales fondos de capital de riesgo globales, como Blockchange Ventures, Fenbushi Capital, Wave Digital Assets, Knollwood Investment Advisory, gate.io, DoraHacks y Outlier Ventures; quienes han invertido exitosamente en startups como Poshmark, Casper, WorldCoin y Solana.
Ubicación: Reforma, Ciudad de México. Oficina Publico.
Descripción del Puesto: En este rol, serás la cara de nuestra empresa y jugarás un papel crucial en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Atender de manera proactiva y eficiente las consultas y necesidades de los clientes a través de múltiples canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico y chat.
- Resolver problemas y quejas de manera efectiva, asegurando una experiencia positiva para el cliente en cada interacción.
- Proporcionar información precisa sobre la tarjeta y políticas de la empresa.
- Gestionar y actualizar registros de clientes y bases de datos de manera precisa y oportuna.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una respuesta coordinada y eficiente a las necesidades de los clientes.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de servicio al cliente.
Requisitos:
- Experiencia previa en roles de servicio al cliente, en sectores relacionados con finanzas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad demostrada para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones informadas.
- Orientación al cliente y habilidades empáticas para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico.
- Conocimiento básico de herramientas de gestión de relaciones con clientes (CRM) y sistemas informáticos.
- Inglés es un plus.
Habilidades blandas:
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Análisis de datos
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Pensamiento estratégico
- Liderazgo
- Gestión de proyectos
Beneficios:
- $15K salario bruto mensual
- $K mensuales en vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- Seguro médico privado (Sofía)
- Precio preferencial para acceso a gimnasios (TotalPass)
- Día de cumpleaños libre
- Día de cumpleaños de pareja libre
- 24 días de vacaciones pagadas (Después de 6 meses en la empresa)
- Oportunidad de crecimiento
Sueldo: $15,000.0 per month
Work Location: In person
Agente de Servicio Al Pasajero
Somos una aerolínea regional mexicana de capital privado, con sede en la Ciudad de México. En Aeromar tenemos la fuerte convicción de ser la aerolínea líder en conectividad regional, reconocida por su calidez y excelencia en el servicio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento. Ven y postúlate para ser parte como Agente de Servicio al Pasajero.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, preferentemente en el sector turismo
- Inglés Intermedio
- Disponibilidad para rolar turnos
- Vivir cerca del Aeropuerto Colima
Funciones principales:
- Controlar la recepción y abordaje de vuelos
- Brindar atención y orientación al cliente
- Resolución a conflictos y reclamaciones
- Chequeo de reservaciones, estatus de vuelos, apoyo con trámites documentarios
Sueldo bruto + prestaciones de ley desde el 1er día
Zona a laborar: Aeropuerto de Colima
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 al mes
Tipo de jornada: De guardia, Rotativo, Turno de 8 horas
Preguntas de postulación:
- ¿Cuánto tiempo harias de tu domicilio al aeropuerto?
- ¿Manejas inglés conversacional?
- ¿Cuantos años tienes de experiencia en atención al cliente?
- ¿Tienes disponibilidad de rolar turnos?
Educación: Bachillerato terminado (Deseable)
Agente de Servicio Al Cliente y Ventas - Spa
Vacante para INDIE CAPITAL HUMANO en Cuauhtémoc, CDMX. Centro especializado en el cuidado de la piel, busca tu talento para formar parte del equipo como Agente de atención al cliente y ventas.
Requisitos:
- Bachillerato o Licenciatura
- Experiência de 1 año en posición similar (call center o afín)
- Experiência deseable en spa o servicios de belleza
- Experiência en atención al cliente vía redes sociales
- Experiência en ventas de tangibles o intangibles
- Manejo de Excel
Actividades generales:
- Atención de clientes, vía telefónica o medios electrónicos
- Resolución de dudas sobre tratamientos
- Envío de cotizaciones
- Agenda de citas
- Entre otras
Oferta:
- Sueldo mensual: $10,300 brutos
- Contratación directa
- Prestaciones de ley
- Bonos por ventas
- Posibilidad a modalidad híbrida
Horario: 01:00pm a 09:00pm
Lugar de trabajo: Col. Juárez, CDMX
Si cubres con el perfil, postúlate por este medio o manda tu CV a acelnto de la vacante como Ventas SPA
Servicio Al Cliente
Vacante para LA CASA DE TOÑO en Cuauhtémoc, CDMX. Ayudante general para múltiples áreas: piso, cocina, recepción, atención al cliente, limpieza, producción, entre otras. ¡No necesitas experiencia! Capacitacion pagada. Horario de 8 horas y 1 hora de comida. Sueldo competitivo, prestaciones de ley, vales de despensa, pago semanal, bono de asistencia, crecimiento laboral.
Requisitos: mayor de 18 años, pasión por el servicio, experiencia no necesaria, documentación mínima. Envía WhatsApp para mayores informes o presenta en la sucursal Río Neva de lunes a viernes.
Ubicación: Río Neva 18-Local 1, CDMX
Educación: Básica
Experiencia: Prácticantes
Habilidades: Sin experiencia
¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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