Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista help desk

Monterrey, N.L.
BlissIT
De USD 90,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 13 septiembre
Descripción

En blissit buscamos un analista de help desk para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo soluciones efectivas.

la posición es paras formar parte del para el equipo de ti y requiere proactividad, buena comunicación y habilidades de ventas.

* duración: octubre a enero (contrato 4 meses)
* horario: turnos rotativos: 8 am–6 pm o 12 pm–10 pm
* descanso: 2 días por semana
* forma de empleo: presencial en el centro de monterrey
* salario a ofrecer: 9 mil a 12 mil por mes segun experiencia.

requisitos

* licenciatura en ti o sistemas computacionales (terminada o últimos semestres).
* experiencia mínima de 1 año en: call center / soporte técnico telefónico y remoto
* conocimientos básicos en atención a clientes y soporte técnico.
* habilidades: comunicación, trabajo en equipo, adaptabilidad, proactividad, tolerancia a la presión, negociación y persuasión.
* disponibilidad para turnos rotativos.
* residencia en monterrey o alrededores (no se aceptan candidatos foráneos).

responsabilidades

* brindar soporte técnico remoto y telefónico a usuarios.
* atender llamadas de clientes, asegurando calidad en el servicio.
* resolver problemas técnicos de manera rápida y eficiente.
* documentar incidencias y seguimiento de tickets.
* colaborar con el equipo para garantizar atención oportuna.
* ofrecer productos o servicios relacionados durante el soporte

beneficios

* prestaciones de ley
* contrato temporal de 4 meses con posibilidad de planta.
* modalidad con posibilidad híbrida.
* oportunidad de desarrollo en atención a clientes y soporte técnico.

tipo de puesto: tiempo completo, por temporada

duración del contrato: 4 meses

sueldo: $9, $12,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido

puede trasladarse/mudarse:

* monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (obligatorio)

experiencia:

* atencion a clientes: 1 año (obligatorio)
* call center: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Analista help desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar