En *blissit* buscamos un *analista de help desk* para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo soluciones efectivas.
la posición es paras formar parte del para el equipo de ti y requiere proactividad, buena comunicación y habilidades de ventas.
- *duración*: octubre a enero (contrato 4 meses)
- *horario*: turnos rotativos: 8 am-6 pm o 12 pm-10 pm
- *descanso*: 2 días por semana
- *forma de empleo*: presencial en el centro de monterrey
- *salario a ofrecer*: 9 mil a 12 mil por mes segun experiência.
*requisitos*
- licenciatura en ti o sistemas computacionales (terminada o últimos semestres).
- experiência mínima de *1 año* en: call center / soporte técnico telefónico y remoto
- conocimientos básicos en atención a clientes y soporte técnico.
- habilidades: comunicación, trabajo en equipo, adaptabilidad, proactividad, tolerancia a la presión, negociación y persuasión.
- disponibilidad para *turnos rotativos*.
*responsabilidades*
- brindar soporte técnico remoto y telefónico a usuarios.
- atender llamadas de clientes, asegurando calidad en el servicio.
- resolver problemas técnicos de manera rápida y eficiente.
- documentar incidencias y seguimiento de tickets.
- colaborar con el equipo para garantizar atención oportuna.
- ofrecer productos o servicios relacionados durante el soporte
*beneficios*
- prestaciones de ley
- contrato temporal de 4 meses con posibilidad de planta.
- modalidad con posibilidad híbrida.
- oportunidad de desarrollo en atención a clientes y soporte técnico.
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $9,* - $12,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
puede trasladarse/mudarse:
- monterrey, n. L.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- atencion a clientes: 1 año (obligatorio)
- call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial