 
        
        En blissit buscamos un analista de help desk para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo soluciones efectivas.
la posición es paras formar parte del para el equipo de ti y requiere proactividad, buena comunicación y habilidades de ventas.
 * duración: octubre a enero (contrato 4 meses)
 * horario: turnos rotativos: 8 am–6 pm o 12 pm–10 pm
 * descanso: 2 días por semana
 * forma de empleo: presencial en el centro de monterrey
 * salario a ofrecer: 9 mil a 12 mil por mes segun experiencia.
requisitos
 * licenciatura en ti o sistemas computacionales (terminada o últimos semestres).
 * experiencia mínima de 1 año en: call center / soporte técnico telefónico y remoto
 * conocimientos básicos en atención a clientes y soporte técnico.
 * habilidades: comunicación, trabajo en equipo, adaptabilidad, proactividad, tolerancia a la presión, negociación y persuasión.
 * disponibilidad para turnos rotativos.
 * residencia en monterrey o alrededores (no se aceptan candidatos foráneos).
responsabilidades
 * brindar soporte técnico remoto y telefónico a usuarios.
 * atender llamadas de clientes, asegurando calidad en el servicio.
 * resolver problemas técnicos de manera rápida y eficiente.
 * documentar incidencias y seguimiento de tickets.
 * colaborar con el equipo para garantizar atención oportuna.
 * ofrecer productos o servicios relacionados durante el soporte
beneficios
 * prestaciones de ley
 * contrato temporal de 4 meses con posibilidad de planta.
 * modalidad con posibilidad híbrida.
 * oportunidad de desarrollo en atención a clientes y soporte técnico.
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $9, $12,000.00 al mes
beneficios:
 * opción a contrato indefinido
puede trasladarse/mudarse:
 * monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
 * licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiencia:
 * atencion a clientes: 1 año (obligatorio)
 * call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial