MISIÓN DEL PUESTO
Realizar en la administración en las sucursales de FA, llevar el archivo, control, elaboración y registro de las transacciones contables de las operaciones y verificar su adecuada contabilización
Descripción de puesto
Responsabilidades principal
- Gestionar los anticipos de gastos (servicios, mantenimiento, dependencias, permisos, licencias, etc.) para el funcionamiento óptimo de la operaciones.
- Gestionar la póliza de daños por siniestro y dar seguimiento a incidentes en tiempo y forma.
- Asegurar con Tesorería el pago oportuno de arrendamientos.
- Realizar pedido bimestral de insumos de todas las farmacias.
Requisitos
- Licenciatura en Administración, Contador Público o afín.
- 1+ año de experiencia en administración.
- Conocimiento de aseguradoras, pagos de servicios, licencias, permisos, arrendamiento.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
📌 Auxiliar administrativo/a - Villahermosa
🏢 Empresa líder
📍 Villahermosa