Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Captura y seguimiento / experiencia no necesaria

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

tiempo indefinido

¿te interesa formar parte de una empresa con expansión dedicada al manejo de uber? ¡esta oportunidad es para ti!

buscamos una persona organizada, proactiva y con alta capacidad de análisis, que quiera integrarse como administrativo.

¿qué harás en este rol?

elaboración de reportes : ingresos, gastos. Cotizaciones. Seguimiento a vencimiento de seguros, verificaciones.

lo que buscamos en ti:

* estudios mínimos de bachillerato/ preparatorio
* al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas
* manejo de office: word power point excel
* excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas buscarv(vlookup), sumarsi, contar si.)
* manejo de base datos.
* actitud de servicio, trabajo en equipo y responsabilidad. Facilidad de palabra
* saber manejar auto y contar con licencia

ofrecemos:
sueldo 12,000 libres mensuales + prestaciones de ley

ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

tiempo completo

auxiliar administrativo
zona de trabajo: metro san juan de letran, centro cdmx. Ofrecemos salario de $11,000 a $13,000 mensuales de acuerdo aptitudes y experiencia. Prestaciones de ley. Capacitación constante.

envía tu cv al whatsapp con atención a la lic. Ameyalli garza

ciudad de méxico, distrito federal alpes technologies méxico

publicado hace 5 días


descripción del trabajo

estamos buscando un auxiliar administrativo comprometido y proactivo para incorporarse a nuestro equipo en alpes technologies. Si te apasiona el orden, la organización y el trabajo en equipo, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.

requisitos:

* experiencia mínima en funciones administrativas
* conocimiento en manejo de documentos, archivo, y atención telefónica
* dominio de paquetería office (excel, word, etc.)
* actitud proactiva, responsable y organizada

ofrecemos:

* contratación directa
* sueldo competitivo
* oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
* excelente ambiente laboral

si cumples con los requisitos y estás listo para asumir nuevos retos, ¡postúlate ahora!

ciudad de méxico, distrito federal fenigia zefer

publicado hace 10 días


descripción del trabajo

buscamos un/a auxiliar administrativo/a responsable y organizado/a para apoyar en las tareas administrativas diarias de la oficina. Apoyando en tareas como de labores de archivo, atención telefónica, manejo de documentación y apoyo en tareas contables, de recursos humanos y/o área de ventas según se requiera.

ciudad de méxico, distrito federal centro de desarrollo ejecutivo

publicado hace 12 días


descripción del trabajo

vacante: auxiliar administrativo
ubicación: ciudad de méxico
modalidad: (presencial e hibrido)
horario: (lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs.)

responsabilidades:

apoyo en la gestión de documentación y control de archivos. Elaboración de reportes y seguimiento de actividades administrativas. Atención de llamadas, correos y canalización de información. Coordinación de citas, agendas y reuniones. Apoyo en procesos internos del área administrativa.

requisitos:

bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa. Manejo de paquetería office (word, excel, powerpoint). Organización, responsabilidad y atención al detalle. Experiencia mínima de 2 meses.

ofrecemos:

sueldo competitivo: $8,000 mensuales. Prestaciones de ley. Oportunidad de crecimiento. Excelente ambiente laboral.

interesados enviar cv actualizado a: al whatsapp

ciudad de méxico, distrito federal advareed arraw, s de r.l de c.v

publicado hace 16 días


descripción del trabajo

¿te apasiona el área de recursos humanos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡esta es tu oportunidad!

ofrecemos:

* sueldo: $10,000 mensuales
* opción a home office (trabajo híbrido o remoto según desempeño)
* horario: lunes a viernes
* excelente ambiente laboral y oportunidad de aprendizaje

actividades principales:

* apoyo en reclutamiento y selección de personal
* publicación de vacantes y filtros iniciales
* control y actualización de expedientes
* apoyo en procesos administrativos y de capacitación

requisitos:

* preparatoria concluida, curso o trunca
* conocimientos básicos en paquetería office
* disponibilidad de horario
* actitud proactiva y ganas de aprender
* ubicación: trabajo híbrido (opción a home office) en cdmx


sé el primero en saberlo

acerca de lo último captura y seguimiento experiencia no necesaria empleos en iztapalapa


descripción del trabajo

auxiliar administrativo resumen del puesto

estamos buscando un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar apoyo administrativo a varios departamentos dentro de la organización. Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.

responsabilidades

gestionar la correspondencia y el correo electrónico. Organizar y mantener archivos y registros. Preparar documentos y presentaciones. Atender llamadas telefónicas y recibir visitantes. Coordinar reuniones y eventos. Realizar tareas de contabilidad básica. Brindar apoyo a otros departamentos según sea necesario.

requisitos

* secundaria o equivalente.
* experiencia previa en un puesto administrativo.
* dominio de microsoft office suite (word, excel, powerpoint).
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
* atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.

condiciones

se ofrece puesto a tiempo parcial, completo o a distancia.

ciudad de méxico, distrito federal clientship cx


descripción del trabajo

clientship es una empresa global líder en tecnología y consultoría de customer experience (cx).

para nuestra sede en ciudad de méxico (santa fe), buscamos un auxiliar administrativo, que dará apoyo en tareas de gestión de proyectos, tales como:

* procesamiento de archivos de datos en hojas de cálculo
* elaboración de documentos y presentaciones
* ordenación y clasificación de carpetas en la nube
* seguimiento de minutas de reuniones con clientes
* gestión de agenda

es imprescindible:

* dominio absoluto de microsoft office (powerpoint, excel y word).
* manejo de bases de datos
* conocimientos de inglés básicos
* experiencia en trabajo en la nube.

buscamos una persona:

* altamente detallista y atenta al detalle.
* comprometida y con energía
* con ganas de crecer y aprender

el trabajo es presencial en nuestra sede de santa fe, cdmx, de lunes a viernes. El puesto ofrecer alto aprendizaje y oportunidades de carrera.


¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?

explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

ciudad de méxico, distrito federal

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Captura y seguimiento / experiencia no necesaria

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar