Escolaridad y área de formación:licenciatura en sistemas computacionales/tecnologías de la información/informática o administración tiinglés:avanzado: traduce al ingléscampo de experiência:gestión de proyectos, infraestructura de ti, migración de servidores y bases de datos.
centros de datos.
negociación de tiempos y seguimientos con clientesnível de experiência:5 a 8 añoscampo de especialización:gestión de proyectos, comunicación efectiva, liderazgo de gruposcertificaciones:itil v3 foundationproject management professional (pmp®)ficha técnica (habilidades):administración de proyectosproject management professional (pmp)quality asurance (qa)misión y principales funciones del puestomisión:liderar equipos de trabajo e implementación, gestionar los recursos, dar seguimiento a las actividades planificadas, documentar el avance, incidentes, riesgos y soluciones durante la vida del proyecto% de tiempo¿qué hace?¿cómo lo hace?¿para qué lo hace?Metricas del puesto indicadores de desempeño50%gestionar equipos de trabajo con base al plan de actividades acordado y el alcance del proyecto, para implementar servicios de ti ofertados plan de trabajo avance de actividades del proyecto25%documentar y reportar el estatus, incidentes, riesgos y avance de las actividades en la herramienta interna de gestión para el registro completo del proyecto herrramienta interna de gestión documentación completa en tiempo10% entender requerimientos técnicos a nível básico y de administración del proyecto para poder direccionar las acciones al área o personal indicado tiempos de entrega gestión de recursos,tiempo de entrega de servicios10% seguimiento en reuniones y conferencias, atendiendo y documentando los acuerdos minutas entregadas seguimiento y documentación5% colocación de compras y seguimiento a proveedores a través de un presupuesto asignado para la recepción de insumos y servicios agilidad y limpieza en los requerimientos en herramienta saptiempos de entrega inmediatos,baja tasa de rechazosfunciones 2autonomía 3influencia 3complejidad 3habilidades empresariales 3conocimiento 3arquitectura empresarial y del negocio 7gestión de programas 3apoyo a carteras, programas y proyectos 3análisis empresarial 4elaboración de modelos empresariales 4¿requiere viajar?No se requiere viajarhorario:horario de oficinatipo de puesto: tiempo completo