Descripción del puesto
nuestro equipo busca a un jefe de telemarketing y servicio al cliente con experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
en este rol, serás responsable de supervisar y coordinar a nuestro equipo de asesores telemarketing para asegurar el cumplimiento de nuestras metas y objetivos. Debes tener una fuerte capacidad de comunicación y liderazgo para motivar y capacitar a tu equipo para alcanzar los resultados esperados.
responsabilidades:
- supervisar y coordinar al equipo de asesores telemarketing para asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos.
- monitorear resultados de asesores y tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo.
- gestionar el proceso y seguimiento en nuestra plataforma para garantizar la calidad y precisión de nuestros servicios.
- desarrollar estrategias para aumentar la efectividad del equipo y mejorar la satisfacción del cliente.
habilidades y experiencia requerida:
- experiencia mínima de 1 año en liderazgo y gestión de equipos en telemarketing o contact center.
- licenciatura terminada en administración de negocios, marketing o una área relacionada.
- fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
beneficios:
- sueldo base + comisiones (hasta $28,000).
- prestaciones de ley y superiores incluyendo vale de despensa, 30 días de aguinaldo y fondo de ahorro.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente dinámico y apasionado.