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Asistente personal administrativo operativo

La Joya, B.C.
Grupo Empresarial Serrato Méndez S.A de C.V.
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

*"se sol*i*cita asistente personal, administrativa - operativa"*
- *importante antes de postularse, leer publicaci*_ó_*n completa.*_
- *mandar cv con fotograf*_í_*a.*_
- *en caso de no contar con algun requisito, se ir*_á _*descartando en el proceso de reclutamiento.*_

importante empresa y filiales, dedicadas a la producción de alimentos, eventos y comercialización para sector privado y gobierno, están buscando tu talento para asistencia directiva.

Si te encuentras en excelente estado de salud, tienes interés en desarrollarte profesionalmente y estas buscando un gran reto que ponga a prueba tus conocimientos, aptitudes, habilidades y límites, personales y profesionales, esta es la gran oportunidad que estabas buscando.

*descripci*ó*n general del empleo*

en nuestra planta procesadora de alimentos, donde nos enfocamos en crear soluciones culinarias de la más alta calidad, y experiências inolvidables para nuestros diferentes clientes; estamos buscando a una persona organizada, autónoma, con liderazgo y profesional, para el puesto de "asistente personal, administrativa operativa" donde esta, se encargará de asistir a un director general de la compañía de manera: personal, administrativa y operativa. Este puesto es clave para que los proyectos se realicen en tiempo y forma y todas las actividades salgan sin contratiempos y de acorde a las políticas y procedimientos internos.

*requisitos*:

- excelente presentación e higiene (ropa, peinado, maquillaje, postura).
- alto sentido de la responsabilidad.
- puntual.
- capacidad para tomar decisiones.
- excelente nível cultural (comunicación, conocimientos, gramática, etc).
- manejo de paquetería de office (word, excel, powerpoint).
- manejo de herramientas de gestión como: google workspace.
- conocimientos avanzados en administración general.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- disponibilidad para viajar y trabajar fuera del horario laboral en eventos especiales.
- alto nível de organización, discreción y atención al detalle.
- habilidad para anticiparse a problemas.
- capacidad de trabajo en equipo y manejo de relaciones en ambientes multiculturales.
- facilidad para gestionar situaciones de estrés y resolución de conflictos de manera efectiva.
- actitud positiva y enfoque en soluciones, con un alto nível de autonomía y proactividad.
- *no es requisito pero deseable: sepa manejar vehículos automáticos - estándar y cuente con licencia vigente.*

*responsabilidades*
- máxima colaboración en el reclutamiento, contratación, capacitación y coordinación de personal para los distintos puestos administrativos y operativos de la empresa.
- gestionar la agenda del director, programando reuniones.
- coordinar la logística de viajes y hospedaje para el director y otros miembros del equipo, según sea necesario.
- asistir en la organización y ejecución de diversos proyectos y actividades, incluyendo el acercamiento, gestión, contratación de proveedores y logística.
- apoyar en la preparación de presentaciones y reportes para reuniones con clientes, proveedores, trabajadores y otros directivos de la empresa.
- supervisar la gestión de archivos, documentos y contratos relacionados con los distintos proyectos y actividades.
- colaborar con los distintos equipos y departamentos de la empresa, para lograr una comunicación efectiva entre departamentos y lograr una correcta gestión de recursos humanos y materiales.
- representar al director en eventos, actividades, proyectos, entre otros, cuando no pueda asistir.
- máxima colaboración en las diferentes actividades y lo que conlleva cada una.
- asistencia operativa en la compra de materiales, recursos y administración de los mismos.
- asistencia operativa-administrativa en la supervisión de distintas áreas operativas y administrativas.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- rotativo

puede trasladarse/mudarse:

- 55016, la joya, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)

escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- asistencia personal: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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