Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Aux administrativo/técnico en mantenimiento de impresoras y computadoras /diseñador gráfico

Corporativo Becam
Asistente administrativo
Publicada el 22 mayo
Descripción

Importante empresa solicita*auxiliar administrativo contable*objetivo del puesto:brindar soporte administrativo y contable mediante el control y registro oportuno de operaciones comerciales, facturación, conciliaciones bancarias, gestión documental y seguimiento de pagos, asegurando la correcta administración de la información financiera y operativa de la empresa para mantener procesos ordenados, precisos y eficientes.experiencia:mínimo 2 años en puestos administrativos o contables.experiencia comprobable en:facturación electrónica satconciliaciones bancariascontrol administrativomanejo de documentación contableatención a clientes administrativosconocimientos técnicos indispensables:facturación electrónica y complementos de pagoconciliaciones bancariasnotas de créditocorte de cajamanejo de excel avanzadocontrol de archivos y carpetas contablesmanejo de plataformas y aplicaciones de pagodeseablesmanejo de erp o sistema administrativoconocimiento en odooconocimientos básicos contables y fiscalesmanejo de herramientasmicrosoft office (excel avanzado)erp administrativo (deseable odoo)idiomasinglés básico deseablecompetencias claveorganización y administraciónatención al detalleanálisis y solución de problemascomunicación efectivatrabajo en equipoproactividadadaptabilidadética profesional y confidencialidadcapacidad para trabajar bajo presiónfunciones principales:elaborar y dar seguimiento a facturación electrónica conforme a lineamientos sat.realizar conciliaciones bancarias y control de movimientos financieros.gestionar complementos de pago y notas de crédito.elaborar cortes de caja y control de ingresos.administrar carpetas y documentación contable.registrar operaciones comerciales y administrativas.generar reportes e informes contables y administrativos.dar seguimiento a pagos y cobranza administrativa.manejar aplicaciones y plataformas de pago.brindar atención a clientes respecto a temas de facturación y pagos.mantener actualizada y organizada la información administrativa de la empresa.
*tecnico en mantenimiento de computadoras e impresoras*objetivo del puesto:diagnosticar, reparar y dar mantenimiento preventivo y correctivo a impresoras, multifuncionales, equipos de cómputo y dispositivos electrónicos, asegurando su correcto funcionamiento y calidad operativa, especialmente en productos relacionados con sistemas de tinta continua y equipos ingresados por garantía o devolución.experiencia:mínimo 2 años en reparación y mantenimiento de equipos electrónicos o de cómputo.experiencia comprobable en:diagnóstico técnicoreparación de impresorasmantenimiento de hardwaresolución de fallas técnicasequipos de tinta continuaconocimientos técnicos indispensables:mantenimiento preventivo y correctivodiagnóstico de fallas técnicasreparación de impresoras y multifuncionalesmanejo de hardware y softwareconocimiento en sistemas de tinta continuaensamble y revisión de equipos de cómputoequipos y marcasimpresoras y multifuncionales:epsonbrothercanonhpequipos a revisarlaptopscomputadoras de escritoriotabletsbocinaspantallasaccesorios tecnológicosfunciones principales:diagnosticar fallas en impresoras, multifuncionales y equipos electrónicos.realizar mantenimiento preventivo y correctivo.reparar equipos de cómputo y dispositivos tecnológicos.ejecutar revisiones de hardware y software.detectar y solucionar problemas técnicos de funcionamiento.revisar productos ingresados por garantía o devolución.clasificar correctamente equipos reparados y pendientes.dar seguimiento a procesos de reparación y pruebas funcionales.mantener orden y control de herramientas y equipos de trabajo.brindar apoyo técnico interno cuando sea requerido.funciones específicas relevantes:revisión especializada de sistemas de tinta continua.validación de funcionamiento en equipos devueltos o en garantía.identificación de daños físicos, eléctricos o de configuración.pruebas de impresión y funcionamiento final antes de entrega.
*diseñador grafico-marketing*objetivo del puesto:desarrollar materiales visuales creativos y funcionales para campañas publicitarias, promoción de productos y comunicación institucional, contribuyendo al posicionamiento de la marca mediante contenido gráfico y audiovisual para medios físicos y digitales.experiencia:mínimo 1 año en diseño gráfico, marketing o creación de contenido visual.experiencia en:diseño para medios digitales e impresosedición de fotografía y videoadaptación de materiales gráficoscreación de contenido para redes socialesconocimientos técnicos indispensables:manejo de:adobe photoshopadobe illustratoradobe premiereadobe after effectsadobe indesigndiseño para medios impresos y digitalesedición básica de audio y videouso de canvaexcelente ortografía y redaccióndeseablesconocimientos básicos de marketing digitalmanejo de redes socialesfotografía de productograbación de contenido audiovisualcompetencias clavecreatividad e innovaciónorganizacióntrabajo en equipoproactividadcomunicación efectivaatención al detallecapacidad para trabajar bajo presiónenfoque en calidad visualadaptabilidadfunciones principales:diseñar materiales publicitarios y corporativos:folletoscartelesbannerspresentacionespublicaciones digitalesmaterial pop¡actualiza tu cv y postulate a la vacante de tu interés!
.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 25 y 40 añospalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, mantenimiento, graphic, grafico, grafista

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista administrativo de ventas
Zaragoza, Pue
Mas Leasing
Empleado administrativo
Oferta similar
Chofer administrativo
AEP Talento
Empleado administrativo
Oferta similar
Becario/practicas profesionales de auxiliar administrativo de operaciones
Becario
MG Banquetes
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Corporativo Becam
Empleo Corporativo Becam en Puebla
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Puebla > Aux administrativo/técnico en mantenimiento de impresoras y computadoras /diseñador gráfico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar