*vendedor spa*:
- ubicación: hyatt ziva puerto vallarta
- ciudad: puerto vallarta, jal, mx, 48390
- fecha: 7 feb. 2025
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como vendedor spa, será responsable de administrar varios aspectos del proceso de ventas, incluido el apoyo al equipo de ventas, la coordinación con otros departamentos y el mantenimiento de las relaciones con los clientes.
este rol requiere excelentes habilidades de comunicación y organización, así como la capacidad de realizar múltiples tareas de manera eficiente.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- cree y mantenga informes de ventas y mantenga bases de datos de clientes, lo que garantiza un mantenimiento de registros preciso.
- coordinar con otros departamentos, como marketing y logística, para garantizar la entrega oportuna y la satisfacción del cliente.
- mantenga las relaciones con los clientes haciendo un seguimiento de los pedidos, abordando las inquietudes y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
- en colaboración con el equipo de ventas, identifique clientes potenciales y nuevas oportunidades comerciales.
- desarrolle e implemente estrategias de ventas para alcanzar los objetivos específicos e impulsar el crecimiento de las ventas.
- ayudar en la planificación y ejecución de eventos de ventas, ferias comerciales y otras actividades promocionales.
- proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas, incluida la gestión de suministros de oficina y garantizar que los materiales de ventas estén actualizados y fácilmente disponibles.
- asista a reuniones de ventas, brinde actualizaciones sobre el progreso y comparta información sobre tendencias recientes del mercado.
- complete tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.
*experiência laboral*:
- realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional
- utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar
- recibe instrucción, orientación y dirección de otros
- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral
*competencias*:
habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:
- se prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en administración de empresas, ventas o un campo relacionado.
- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:
- profesional de ventas certificado (csp)
- asociado de ventas certificado (csa)
- se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 11475
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