Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador it mesa de ayuda híbrido

Tlalpan, D.F.
Reclutamiento IT
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa reclutamiento it en tlalpan, ciudad de méxico*:
*nosotros*
- somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado ti, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y se puedan dedicar a lo que mejor saben hacer:su negocio.
*reto*
- en esta posición, administrarás la mesa de ayuda a través de la herramienta de tickets, apoyar a dar seguimiento de la ejecución de los diferentes procesos, integrándote como líder coordinador de la mesa de servicios ti para diversos proyectos y clientes.
*que podemos ofrecerte*
somos una empresa centrada en las personas, capacitación constante y sobre todo un gran ambiente de trabajo, así como crecimiento real, nuestra oferta incluye:
- *
sueldo* de 12,000 a 15,000 pesos libres (100% nominal y directo) certificaciones en itil. Iso, fabricante
- * horario*: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm.
- * esquema*: híbrido (oficina avenida eugenia metro zapata y home office).
*lo que buscamos*
- 2 años de experiência mínima como: líder mesa de ayuda, service desk, coordinador mesa de ayuda, help desk administrador, jefe de mesa de ayuda, analista de mesa de ayuda, especialista mesa de ayuda, etc.
- con disponibilidad de tiempo para atención a incidencias, rotación de turnos, sesiones de capacitación, ventanas de mantenimiento, etc
- experiência en servicios de soporte, help desk, call center, service desk, call center, noc, soc.
- adecuado manejo de plataformas de sistema de tickets para tipificación (categorización y priorización), canalización, escalación, seguimiento y cierre de tickets.
- manejo de plataformas de tickets como snow (servicenow) zendesk, bmc; tivoli, whatsapp gold, etc.
- elaboración de reportes o tableros de desempeño del área (dashboards) manejo de kpi´s como sla, ctq, talk time, hit rate, etc.
- adecuado apego a procesos, procedimientos y normas, idealmente conocimientos en itil v3 o v4.
- conocimientos de normas iso 9001, iso/iec 20000-1 para documentación, escalamiento y seguimiento de tickets, y muy deseable iso/iec*.
- orientación a procesos de mejora continua. Sesiones de formación y capacitación de procesos en los que sea dueño o tenga involucramiento.
- manejo intermedio a avanzado de excel para gestión de reportes, métricas y análisis de información.
- muy deseables conocimientos de ti como: nociones básicas de redes, telecomunicaciones, seguridad, datacenter, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- help desk
- dispatcher
- redes
- soporte tecnico
- itil

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario reclutamiento it
Naucalpan de Juárez, Méx
Becario
Beyserin Consulting
Oferta similar
Becario de reclutamiento it
Tláhuac, D.F.
Becario
Bosonit MX
Ofertas similares
Empleo Tlalpan, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador it mesa de ayuda híbrido

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar