Ciudad de México, Distrito Federal
IQSEC - Digital Marketing Manager
IQSEC empresa mexicana especializada en la administración de riesgos tecnológicos y de información, a través de eficientes estrategias y soluciones innovadoras de Ciberseguridad e Identidad Digital. Entendemos y protegemos el negocio de nuestros clientes, proporcionándoles servicio especializado para administrar los riesgos tecnológicos y de información de sus empresas; asistiéndoles en cualquier escenario (preventivo o decisivo) y preparándolos para dar respuesta a incidentes. A través de un equipo altamente calificado identificamos y respondemos ante ciberamenazas, para proteger y resguardar los activos de información más importantes de nuestros clientes.
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Únete como: Digital Marketing Manager
- Mínimo 5 años de experiencia en marketing digital y generación de leads.
- Conocimientos avanzados en SEO, SEM, Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y Google Analytics.
- Manejo de herramientas de automatización y CRM (HubSpot, Salesforce, Mailchimp, etc.).
- Deseable: Asana e inglés intermedio - avanzado.
- Orientación a resultados.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Innovación y adaptación al cambio.
- Toma de decisiones basada en datos.
Zona de trabajo: Híbrido - Av. Patriotismo (cerca del metro San Pedro de los Pinos)
- Prestaciones de ley esquema 100% nómina
- Seguro de Vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro Dental
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Viernes de Integración
- Entre otros beneficios
Ubicación adicional: Ciudad de México, Distrito Federal
Descripción Del Trabajo
Diseño y ejecución de estrategias digitales orientadas a posicionar productos y servicios, con foco en cumplimiento normativo y generación de leads para clientes del sector de tecnología e información. Rol orientado a conectar con profesionales y stakeholders a través de campañas digitales éticas, informativas y orientadas a resultados.
Responsabilidades:
- Diseño y ejecución de estrategias digitales multicanal.
- Gestión de campañas online dirigidas a profesionales de la salud y/o clientes en plataformas pagadas y orgánicas (según caso).
- Monitorear KPIs y analizar métricas para proponer mejoras (ROI, conversiones, tasa de apertura, engagement).
- Colaborar con agencias externas y equipos internos para alinear estrategias.
- Desarrollar iniciativas de medición y automatización de marketing (segmentación de audiencia, journeys, etc.).
- Asegurar la planeación de contenidos y su implementación en colaboración con Marketing y área Médica.
- Monitorear tendencias de marketing en salud para proponer tácticas nuevas.
Calificaciones:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o Administración.
- Deseable: Estudios en Marketing Digital (Diplomado, Maestría) o Marketing farmacéutico.
- Experiencia de 2-3 años en ramo farmacéutico; deseable experiencia B2B y B2C dirigido a profesionales de la salud y pacientes.
- Conocimientos: Excel avanzado, Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, SEO/SEM y herramientas de automatización.
- Resiliencia ante cargas de trabajo, planeación estratégica y gestión de proyectos.
- Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario (ventas, marketing, medical, AR).
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Viernes de Integración
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: No especificado
Lugar de trabajo: Híbrido (Ciudad de México)
Notas
Este listado corresponde a una oferta publicada para IQSEC y puede contener información redundante o duplicada dentro del mismo anuncio; se conserva la información relevante de responsabilidades y requisitos para el cargo descrito.
Otros puestos mencionados en el texto (resumen)
BeBee Strategist — Descripciones variadas de roles en marketing digital, influencer marketing y posiciones de inicio/aprendizaje en México; se incluyen responsabilidades como gestión de campañas, cooperación con influencers y desarrollo de contenidos.
- BeBeeStrategist (varios anuncios): roles de Marketing Digital, Influencer Marketing, y prácticas profesionales en marketing con requisitos de experiencia y presencia en CDMX.
Empresa Confidencial — Descripción del rol en marketing digital para la industria farmacéutica, con foco en campañas multicanal, cumplimiento COFEPRIS, y coordinación con áreas médicas.
- Diseño y ejecución de estrategias digitales multicanal.
- Gestión de campañas online dirigidas a profesionales de la salud y pacientes.
- Monitoreo de KPIs y coordinación con agencias y equipos internos.
- Requisitos: Licenciatura en Mercadotecnia, 2-3 años en ramo farmacéutico, Google Ads/Meta Ads/GA4, SEO/SEM.
Empresa Savorite — Descripción de Practicante de Marketing Digital para startup en Estados Unidos; perfil de aprendizaje con horarios flexibles y objetivo de producción de contenido para redes sociales.
- Práctica/Practicante de Marketing Digital
- Requisitos: inglés, estudiante o reciente graduado, 1-2 años de experiencia, herramientas de edición de video.
- Tipo de puesto: Medio tiempo; salario inicial y beneficios descritos.
DiDi Global — Descripciones de Marketing Digital en una empresa global; se observan preguntas para velar el interés de candidatos y ofertas de puestos relacionados.
Este resumen intenta conservar el mayor contenido posible manteniendo la estructura HTML permitida y eliminando ofertas redundantes o formatos no permitidos.
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