Auxiliar administrativo e-commercer*responsabilidades principales*:- registrar pedidos provenientes de plataformas digitales y tienda física en el sistema interno.- descargar guías de envío y pedidos de las distintas plataformas de venta online.- hacer seguimiento al estado de los pedidos y devoluciones, asegurando una correcta atención al cliente y resolución de incidencias.- verificar disponibilidad de stock en almacén y coordinar con el área de logística para garantizar entregas oportunas.- controlar y asegurar que los paquetes sean entregados en los horarios previamente establecidos.- reportar y registrar los pagos realizados por clientes, tanto online como en tienda física.- ingresar y dar seguimiento a las ventas realizadas en tienda física.- apoyar en tareas administrativas internas relacionadas con la gestión comercial y operativa del canal e-commerce.- mantener una comunicación fluida con el equipo de logística, ventas y atención al cliente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,300.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 02/05/2025