Objetivo del puesto: garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente.
funciones principales: atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.
realizar todas las operaciones con honestidad y con apago a las normas bancarias y valores de la empresa.
cumplir la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja de baz y la metodología 7s.
resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomiende.
perfil ideal del candidato: experiencia de un año como cajero o manejando efectivo.
gusto por el trato con clientes disponibilidad de trabajar fines de semana honestidad en el desempeño de sus funciones.
oferta de valor: prestaciones ley vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vocacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta conforme los años.
beneficios del puesto plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
adelanto de nomina, tarjeta de crédito, descuentos desde el 10%, en productos dentro de tiendas elektra o salinas