Requisitos:
estudios a nivel tecnólogo en sistemas computacionales, ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales
certificaciones en itil,
gestión de servicios o similares
inglés
conocimientos de linux y windows
conocimientos de sql
habilidad para interpretar bitácoras y mensajes de error complejos
2 años mínimos en puestos similares.
implementación y seguimiento de métricas y procesos
coordinación interdepartamental y atención a clientes
disponibilidad para viajar
objetivo del puesto:
garantizar la satisfacción del cliente, asegurar la eficiencia del equipo de soporte y optimizar los procesos de atención.
esto implica gestionar las interacciones con los clientes, resolver problemas técnicos, coordinar con otros departamentos y analizar datos para mejorar continuamente la calidad del servicio.
funciones:
garantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de políticas que mejoren la calidad del servicio de soporte técnico que se brinda.
establecer y asegurar que se cumpla el proceso de diagnóstico previo antes de escalar cualquier ticket, verificando que cada caso esté documentado y validado antes de pasar a diseño y desarrollo o n3.
analizar y reportar kpis clave del área, revisando tiempos de respuesta, resolución de tickets, sla cumplido y otros indicadores de calidad para proponer mejoras y ajustes en procesos.
auditoria diaria de tickets.
garantizar la resolución efectiva y validada de todas las solicitudes y problemas de clientes y distribuidores, asegurando calidad técnica y cumplimiento de sla.
monitorear y analizar indicadores clave (kpis), proponiendo e implementando mejoras continuas para optimizar tiempos, calidad y experiencia del cliente.
ofrecemos:
$20,000 a $22,000 mensuales antes de impuestos
prestaciones de ley
días de descanso adicionales a los de ley
vales de despensa
ayuda de transporte
seguro de vida
celular y plan telefónico
laptop y mochila
uniforme
botas de trabajo
tarjeta de viáticos
horario:
lunes a viernes
8:30 am a 5:30 pm
tu horario de comida.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 25 y 40 años
conocimientos: linux, comunicación y persuasión, ingeniería, liderazgo, organización, gestión de personal, administración de sistemas, microsoft office
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
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