Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de soporte técnico - soporte técnico

Centro de Readaptación Social, Jal
RH Consultoria y Asesoria
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Requisitos:

estudios a nivel tecnólogo en sistemas computacionales, ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales
certificaciones en itil,
gestión de servicios o similares
inglés
conocimientos de linux y windows
conocimientos de sql
habilidad para interpretar bitácoras y mensajes de error complejos
2 años mínimos en puestos similares.
implementación y seguimiento de métricas y procesos
coordinación interdepartamental y atención a clientes
disponibilidad para viajar

objetivo del puesto:

garantizar la satisfacción del cliente, asegurar la eficiencia del equipo de soporte y optimizar los procesos de atención.
esto implica gestionar las interacciones con los clientes, resolver problemas técnicos, coordinar con otros departamentos y analizar datos para mejorar continuamente la calidad del servicio.

funciones:

garantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de políticas que mejoren la calidad del servicio de soporte técnico que se brinda.
establecer y asegurar que se cumpla el proceso de diagnóstico previo antes de escalar cualquier ticket, verificando que cada caso esté documentado y validado antes de pasar a diseño y desarrollo o n3.
analizar y reportar kpis clave del área, revisando tiempos de respuesta, resolución de tickets, sla cumplido y otros indicadores de calidad para proponer mejoras y ajustes en procesos.
auditoria diaria de tickets.
garantizar la resolución efectiva y validada de todas las solicitudes y problemas de clientes y distribuidores, asegurando calidad técnica y cumplimiento de sla.
monitorear y analizar indicadores clave (kpis), proponiendo e implementando mejoras continuas para optimizar tiempos, calidad y experiencia del cliente.

ofrecemos:

$20,000 a $22,000 mensuales antes de impuestos
prestaciones de ley
días de descanso adicionales a los de ley
vales de despensa
ayuda de transporte
seguro de vida
celular y plan telefónico
laptop y mochila
uniforme
botas de trabajo
tarjeta de viáticos

horario:

lunes a viernes
8:30 am a 5:30 pm
tu horario de comida.

-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 25 y 40 años
conocimientos: linux, comunicación y persuasión, ingeniería, liderazgo, organización, gestión de personal, administración de sistemas, microsoft office
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico jr
Hacienda Santa Fe, Jal
TRACSA
Soporte técnico
USD 192,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico
Hacienda Santa Fe, Jal
Casino Fortune
Soporte técnico
De USD 90,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Soporte tecnico
Centro de Readaptación Social, Jal
Salud Digna
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Centro de Readaptación Social, Jal > Gerente de soporte técnico - soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar