Ubicación: cdmx.años de experiencia: 2 años en posiciones similares.inglés: intermedioobjetivo: asegurar el desarrollo de las categorías nestlé a su cargo, en el canal clubes de precios, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes. Identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.principales funciones:conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías nestlé. Buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).manejo y control del presupuesto tts para las categorías a su cargo. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de operaciones.conocimiento y manejo de herramientas de gestión de ventas. (tts, sistemas de información internas y externas)lo que te hará exitoso:licenciatura en administración o afines.experiencia en cuenta sam's.manejo intermedio-avanzado de bases de datos en excel.manejo intermedio de ice+ (deseable).capacidad de análisis y síntesis.planeación trabajo en equipo.