*empresa de transporte solicita "ejecutivo/a de atención a clientes"*
formación académica
- licenciatura trunca/concluida en administración, turismo, mercadotecnia o áreas afines.
experiência
- mínimo 1 año en atención al cliente y/o ventas.
- deseable experiência en logística, coordinación de servicios turísticos o renta de autos.
conocimientos técnicos
- manejo de sistemas de información, crm o software de reservas.
- competencia digital básica (correo, excel, google drive).
- conocimientos administrativos (facturación, caja chica, órdenes de compra).
habilidades
- comunicación clara y efectiva.
- empatía, escucha activa y orientación al cliente.
- organización y seguimiento.
- resolución ágil de problemas e incidencias.
- capacidad de trabajo bajo presión.
- presentación profesional.
*accesibilidad*:vivir preferentemente cerca de dirección del empleo, mencionado anteriormente.
*ofrecemos*:
- sueldo: $2,400.00 semanales.
- prestaciones de ley
- pago semanal
- uniforme
*condiciones*:
- trabajo presencial
- horario: lunes a viernes, entrada 8:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm - sábado/domingo de 9:00 am a 3:00 pm (sábado y domingo rotativo)
principales responsabbilidades:
- representar la imagen de la empresa con profesionalismo, cordialidad y respeto, ofreciendo un excelente servicio al cliente
- lograr el cierre de ventas con los prospectos a clientes que contactan a la empresa para solicitar información de los servicios, ofreciendo una excelente atención.
- asegurar la precisión en las cotizaciones y reservas
- dar solución rápida y adecuada a cualquier situación o inconveniente reportado por el cliente, llevando los registros correspondientes e informando a las partes interesadas.
- cumplir con los estándares de tiempo de respuesta establecidos, así como con los indicadores de desempeño establecidos para su área.
- entregar de manera correcta y a tiempo los reportes de desempeño del área de servicio al cliente, así como cualquier documento y registro que se le solicite para el control administrativo
- llevar un adecuado registro y control de ingresos y egresos del área de servicio a clientes, cumpliendo con las políticas y procedimientos indicados por la empresa, realizando a su vez cortes de caja correctos y a tiempo.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial