Empresa de transporte solicita "ejecutivo/a de atención a clientes"
formación académica
* licenciatura trunca/concluida en administración, turismo, mercadotecnia o áreas afines.
experiencia
* mínimo 1 año en atención al cliente y/o ventas.
* deseable experiencia en logística, coordinación de servicios turísticos o renta de autos.
conocimientos técnicos
* manejo de sistemas de información, crm o software de reservas.
* competencia digital básica (correo, excel, google drive).
* conocimientos administrativos (facturación, caja chica, órdenes de compra).
habilidades
* comunicación clara y efectiva.
* empatía, escucha activa y orientación al cliente.
* organización y seguimiento.
* resolución ágil de problemas e incidencias.
* capacidad de trabajo bajo presión.
* presentación profesional.
accesibilidad: vivir preferentemente cerca de dirección del empleo, mencionado anteriormente.
ofrecemos:
* sueldo: $2,400.00 semanales.
* prestaciones de ley
* pago semanal
* uniforme
condiciones:
* trabajo presencial
* horario: lunes a viernes, entrada 8:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm - sábado/domingo de 9:00 am a 3:00 pm (sábado y domingo rotativo)
principales responsabbilidades:
* representar la imagen de la empresa con profesionalismo, cordialidad y respeto, ofreciendo un excelente servicio al cliente
* lograr el cierre de ventas con los prospectos a clientes que contactan a la empresa para solicitar información de los servicios, ofreciendo una excelente atención.
* asegurar la precisión en las cotizaciones y reservas
* dar solución rápida y adecuada a cualquier situación o inconveniente reportado por el cliente, llevando los registros correspondientes e informando a las partes interesadas.
* cumplir con los estándares de tiempo de respuesta establecidos, así como con los indicadores de desempeño establecidos para su área.
* entregar de manera correcta y a tiempo los reportes de desempeño del área de servicio al cliente, así como cualquier documento y registro que se le solicite para el control administrativo
* llevar un adecuado registro y control de ingresos y egresos del área de servicio a clientes, cumpliendo con las políticas y procedimientos indicados por la empresa, realizando a su vez cortes de caja correctos y a tiempo.
envía tu cv/solicitud por este medio o al correo electrónico:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,400.00 a la semana
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial