Ofertas de capturista atención a clientes am y...
venustiano carranza, chiapas felmatec s.a. de c.v.
* descripción del trabajo: atender llamadas-conmutador, pedidos, cotizaciones, inventarios, reportes etc. en el área de ventas, compras. Conocimiento y experiência en facturación automatizada, exportación archivos xlm-pdf, notas de salida y crédito. Trayectoria en superar cuotas de ventas semana-mes y familiaridad con sistemas computacionales, bases de datos en particular adminpaq o similar. Excelentes capacidades de comunicación y habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz. Organizada, puntualidad, asistencia consistente y disponibilidad en tiempo, así como capacidad para resolver problemas.
por favor de decirnos su edad actual.
* atención a cliente enfocado a un servicio de excelencia. Manejo de excel, world, outlook, experiência en archivo, calendario automatizado y físico, etc.
* tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
* horario: lunes a viernes
ejecutivo de servicio al cliente
descripción del trabajo
importante agencia aduanal solicita por crecimiento: ejecutivo de servicio al cliente
* requisitos: edad de 25 a 45 años
* escolaridad lic. en comercio, relaciones o afín
* experiencia mínima de 3 años realizando las siguientes actividades
* seguimiento a redes sociales para detectar posibles prospectos.
* comunicación y seguimiento a prospectos, solicitudes de cotizaciones al área correspondiente, así como el envío de la cotización al prospecto.
* negociación con el prospecto hasta el cierre de la venta.
* reporte de desempeño, llamadas, seguimientos de prospecto y cierre de ventas.
* apoyar en la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes en las distintas plataformas.
* utilizar eficazmente distintos sistemas informáticos para completar tareas asignadas y abordar consultas sobre cuentas
* ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones de ley, beneficios adicionales, vales de despensa, plan de vida y carrera
si te interesa la vacante postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* prestaciones: caja de ahorro, vales de despensa
* educación: licenciatura terminada (deseable)
* experiencia: servicio al cliente: 3 años (deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
supervisor de servicio al cliente de transporte y
venustiano carranza, chiapas terminal logistics transporte fiscalizado
descripción del trabajo
empresa de logística y transporte solicita supervisor de servicio al cliente para la zona de aduana cdmx. ¿qué necesitas?
* experiencia en el puesto en empresas de logística, especialmente en transporte
* afinidad y gusto por la atención al cliente
* manejo de personal a cargo
* licenciatura afín al puesto
* ofrecemos: prestaciones de ley y superiores; 10% adicional en vales de despensa; 13% fondo de ahorro; 30 días de aguinaldo; 40% prima vacacional; seguro de vida
* zona de trabajo aeropuerto cdmx con posibilidades de cambio a aifa
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
* horario: turno de 10 horas
* prestaciones: seguro de vida, vales de despensa
* experiencia: supervisión de personal 3 años (obligatorio), atención al cliente 3 años (obligatorio)
* lugar de trabajo: una ubicación
¿te urge un empleo sencillo? Servicio al cliente
venustiano carranza, chiapas centro de colocación y reclutamiento
descripción del trabajo
vacante para la empresa centro de colocación y reclutamiento en calzada de tlalpan -venustiano carranza, ciudad de méxico. ¿te gustaría unirte a un equipo en el que ayudamos a resolver las dudas de otras personas? Únete a nuestro equipo 100 % atc. Para laborar con nosotros no te pedimos experiencia (se otorga capacitación); también puedes olvidarte del tema de la edad, solo te pedimos contar con 18 años en adelante, además si tienes el bachillerato trunco (cualquier semestre) ya estás dentro del equipo.
* beneficios: sueldo mensual de $6,223 (libre de impuestos); bono por productividad de $50 quincenales; bono de permanencia de 500; crecimiento laboral; préstamos vía nómina; premios y dinámicas en operaciones; prestaciones de ley (12 días de vacaciones, infonavit, fonacot imss, etc.)
* función: apoyar vía telefónica, mail o whatsapp a nuestros compañeros en centros de soporte telcel, en casos en los que no puedan capturar los datos de nuestros clientes
* contacto: envíame un mensaje o llamada al l55l18l80l48l28l para agendar entrevista; también puede ser por whatsapp
* ubicación: calzada de tlalpan, a 3 minutos del metro chabacano
* horario: 2:00 pm a 10:00 pm, de lunes a domingo con un día de descanso a la semana
* notas: internacionalización de texto y dudas sobre experiencia no requerida
capturista de datos
descripción del trabajo
se busca capturista de datos en the grand lounge elite. En esta posición, serás responsable de analizar y procesar grandes volúmenes de datos para respaldar las decisiones estratégicas de la empresa.
* necesitamos un profesional con habilidades técnicas sólidas en manejo de bases de datos y análisis estadístico
* tu rol implicará el uso de herramientas informáticas como microsoft office
* debes tener experiencia en análisis de datos
* funciones principales: introducir datos, ordenar documentos, revisar exactitud, actualizar/exportar/importar datos, mantenimiento y depuración de bases de datos, mantener seguridad y confidencialidad, elaborar y entregar reportes
* habilidades: atención al detalle, concentración visual, velocidad de captura, habilidades lingüísticas
ubicación: terminal 1 aeropuerto; horarios: lunes a viernes 9:00am a 7:00pm
consultor de servicio y cuidado al cliente
descripción del trabajo
totalplay, empresa líder en telecomunicaciones, solicita consultor de servicio y cuidado al cliente. Contratación inmediata. Vacante 100% campo (no ventas), enfocada en mejorar la experiencia del servicio.
* zona de trabajo: coacalco, tultitlán, ecatepec y tonanitlán
* funciones: visitar y atender a clientes, promover beneficios del servicio totalplay, incrementar satisfacción del cliente, realizar encuestas, actualizar datos de clientes, apoyar en tickets autogestionados via app
* ofrecemos: sueldo base 12,000 mensual; bono de 4,000 mensual; pago semanal; prestaciones de ley; crecimiento laboral; capacitación continua
* requisitos: licenciatura concluida; vivir a no más de 40 minutos de las zonas de trabajo; experiencia en atención al cliente y cambaceo; disponibilidad de horario
contacto: comunícate al 5 lic nadia saldivar; agenda entrevista
este anuncio resume múltiples ofertas de trabajo para atención a clientes, capturistas y supervisores en diferentes ubicaciones. Si alguna de las oportunidades se ajusta a tu perfil, revisa los requisitos y procede con la postulación correspondiente.
#j-18808-ljbffr