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Asistente administrativa ejecutiva / recepción

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Asistente administrativo
Publicada el 29 junio
Descripción

*asistente administrativa ejecutiva / recepcionista*

*responsabilidades*:

- recibir y atender los visitantes y dirigirlos según los procedimientos internos de la empresa.
- cumplir cabalmente con su horario asignado
- control de sala de juntas, pantallas, impresora, música ambiental, aire acondicionado
- compras de papelería e insumos para pacientes y para el personal interno
- gestionar de forma adecuada el flujo de visitantes y atención a su bienestar
- control de gastos y comprobación de estos (manejo de caja chica)
- dar seguimiento a correos administrativos y proveedores
- actuar de punto de contacto administrativo entre los médicos y los pacientes en el tema de pagos
- vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador
- atender llamadas de pacientes y tomar mensajes para canalizar con el equipo médico
- realizar labores administrativas (solicitudes de consumibles, envió y recepción de correspondencia), que contribuyan a facilitar el desarrollo de las actividades de la clínica.
- almacenar y resguardar correctamente facturas o demás documentos inherentes a su cargo.
- gestión de cobros y pagos con pacientes y proveedores
- brindar atención a los pacientes que se acercan a la clínica y dirigirles a las áreas correspondientes.
- realizar cobros mediante terminales punto de venta (terminales de cobro bancario)
- elaboración de facturas y procesos de cierres mensuales
- coordinar y supervisar al servicio de limpieza de la clínica

*conocimientos mandatorios*:

- excelente conocimiento en paquetería office (word, excel, power point)
- conocimiento en plataformas de gestión y seguimiento de pacientes (clientes)
- dominio del proceso de facturación, manejo de terminales bancarias y cierres mensuales

*que esperamos de ti*
- mínimo 5 años ó más de experiência demostrable como asistente ejecutiva o recepcionista (se valora experiência en clínicas y hospitales)
- excelente imagen corporativa
- interacción positiva con clientes, colegas y visitantes.
- planificar, organizar y gestionar el tiempo de manera eficiente.
- capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- habilidades para realizar varias tareas a la vez y dar prioridades a las diferentes tareas de la carga de trabajo diaria
- buena comunicación (verbal y escrita)
- fuertes habilidades sociales con inteligencia emocional
- comunicación asertiva
- visión positiva, empatía, excelente actitud
- actitud de servicio y atención al paciente
- adaptación a los cambios
- trabajo en equipo y flexibilidad
- discreción y confidencialidad
- disponibilidad de horario

*nível de estudios*
- bachillerato técnico administrativo / licenciatura

*otros estudios*
- nível de inglés intermedio (preferentemente)

*que puedes esperar de nosotros*
- participación en un equipo de profesionales mundialmente reconocidos dentro de la medicina preventiva
- óptimas instalaciones
- contratación directa con la empresa
- sueldo (depende de conocimientos, habilidades y experiência).
- prestaciones de ley
- uniforme
- horario de lunes a viernes de 8:30 hs a 17:30 hrs
- lugar de trabajo santa fe

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: hasta $10,000.00 al mes

beneficios:

- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

escolaridad:

- bachillerato terminado (obligatorio)

experiência:

- puesto similar: 5 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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