Descripción de la oferta
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito.
Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Buscamos para nuestro complejo Majestic Resorts Costa Mujeres un/a Analista de Administración de Personal.
Principales actividades:
- CONTRATOS.
Generar el contrato individual para cada alta de personal en conformidad con la LFT y disposiciones generales establecidas por la compañía.
Revisar documentos para ingreso y explicar el contrato, aviso de privacidad y anexos al colaborador de nuevo ingreso.
Recabar su firma para expediente.
- EXPEDIENTES.
Mantener actualizados y en orden los expedientes de todo el personal, mismos que incluyen la documentación institucional requerida para contratación, historial disciplinario y anexos.
- RENOVACIONES.
Realizar el proceso de gestión de renovación de contrato para el personal.
(Recordatorio a jefe de departamento, evaluación de desempeño) EN caso de no renovación gestionar trámite de desvinculación laboral con su superior.
- SERVICIOS AL PERSONAL.
Atender al personal que requiera asesoría por parte de RH para tramites, aclaraciones y servicios en general.
4.
VACACIONES.
Recibir solicitudes de vacaciones para gestión interna.
Revisar en sistema días disponibles y autorizaciones pertinentes.
Requisitos
- Lic.
en Administración o afín
- Experiencia 1 año en puesto similar
- Conocimientos de LFT
- Manejo de SAP (preferible)
- Gusto por la atención al cliente
Required Skill Profession
Financial Specialists
📌 Analista de Administración de Personal
🏢 Majestic Resorts
📍 Cancún