*description*:
somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años mejorando la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología.
somos la empresa líder en electrónica con presencia a nível internacional
buscamos tu talento como:
*administrador de inmuebles*
somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nível humano y profesional, reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave, por lo que con nosotros obtendrás:
sueldo base + prestaciones de ley
*nota importante*:
para steren, la privacidad de tus datos personales es importante, por lo que hacemos de tu conocimiento el aviso de privacidad en nuestra página principal.
*responsibilities*:
- colaborar en la gestión administrativa de los inmuebles del grupo (administración, gestión de pagos, control de archivos, renovación de contratos, cobranza, reporte y seguimiento a incidencias de mantenimiento).
- analizar la información de arrendamiento (indicadores mensuales).
- dar seguimiento al cumplimiento de los controles internos (matriz de riesgos, obligaciones fiscales, legales y de operación de personas físicas e inmuebles).
*requirements*:
- licenciatura terminada como administrador de empresas o afín.
- experiência mínima de 4 años
- conocimiento en actividades administrativas de arrendamiento de inmuebles, elaboración y renovación de contratos, pago de servicios, tramite de permisos, seguimiento a solicitudes de mantenimiento, cobranza.
- excel intermedio