Publicada el 4 diciembre
Descripción
Descripción del puesto
buscamos a un profesional apasionado por el desarrollo humano y la gestión de recursos para que se integre en nuestro equipo de recursos humanos.
objetivo general:
gestionar y detectar las necesidades del cliente interno, brindar los recursos para que el personal pueda desempeñar sus actividades de manera óptima. Identificar las debilidades y fortalezas organizacionales relacionadas con la atención al cliente, implementando estrategias para mejorar la satisfacción laboral de los empleados.
funciones del puesto:
* asistencia general al área de administración.
* reportes administrativos.
* elaboración de contratos.
* nuevos ingresos.
* bases de datos.
* archivo y expedientes digitales y físicos.
* actualización de datos.
* reporte de asistencias e incidencias.
* gestión de nom's.
* perfiles de puesto.
* finiquitos y renuncias.
* clima laboral.
* políticas y reglamento.
* control y registro de vacaciones.
* actas administrativas.
* reclutamiento y selección.
conocimiento de leyes relacionadas a materia laboral, paqueteria office manjeo de plataformas de contratacion (inedd, occ mundial etc)
sexo: indistinto
edad: 25 a 45 años
interesados postularse por este medio o comunicarse al area de administracion. Es importante tener conocimientos avanzados de las herramientas y tecnologías actuales.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial