Descripción del puesto
nuestra empresa busca a un especialista en soporte técnico para uno de nuestros departamentos.
el candidato debe tener conocimiento en armado y desarmado de computadoras, experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente, sólidos conocimientos en hardware y software, excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos, así como pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
las funciones incluyen evaluar las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionar soluciones efectivas, mantener el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos apple tanto en hardware como software, entre otras.
para este puesto se requiere una actitud proactiva y flexible, ser capaz de trabajar bajo presión y con múltiples tareas simultáneas. Se valorará experiencia en medio ambiente de trabajo dinámico y cambio constante.
si eres una persona motivada, con gran capacidad de análisis y resolución de problemas, y tienes interés en el sector tecnológico, te invitamos a presentarte a esta oportunidad.
algunos de los beneficios que ofrecemos son:
* sueldo competitivo
* oportunidades de crecimiento profesional
* equipo moderno y equipamiento de última generación
todas nuestras políticas están diseñadas para apoyar tus objetivos profesionales y personales. Nuestro objetivo es crear un entorno de trabajo positivo y estimulante donde puedas desarrollarte plenamente.