 
        
        **EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE TECNOLOGIA PARA REHABILITACIÓN FÍSICA SOLICITA**: 
Auxiliar Administrativo para el área de Compras y Comercio Exterior 
**Requisitos**: 
- Escolaridad: Licenciatura o Carrera Técnica en Negocios internacionales, Relaciones comerciales, Administración. 
- Experiência: Mínima de 6 meses laborando. 
Funciones: 
- Realizar expedientes fisicos y digitales de cada operación de compra, importación o comprobación hecha en el área. 
- Mantener la información sobre las órdenes actualizada. 
- Adherirse a la política de la empresa para evitar el favoritismo comercial. 
- Elaborar las órdenes de compra y enviarlas a los proveedores de manera oportuna. 
- Trabajar de la mano con el área de tesorería y finanzas para garantizar el pago a tiempo de las facturas de los proveedores. 
- Gestionar los reportes de gastos y corroborar que la información financiera sea precisa. 
- Actualizar la base de proveedores. 
- Registro, control y actualización de archivos de cuentas por pagar. 
- Seguimiento a la facturación de proveedores 
- Realizar compras directas en el establecimiento del proveedor cuando se requiera. 
- Revisión de cuentas de gastos de agentes aduanales para revisar que los impuestos hayan sido adecuadamente calculados y pagados. 
- Elaboración de cartas para trámites aduanales. 
- Revisión de materiales que se reciban, confirmando especificaciones. 
Habilidades: 
- Iniciativa 
- Rápido Aprendizaje 
- Organización y Planificación 
Ofrecemos: 
- Horario L-V 08:00 a 17:00 hrs. 
- Zona de trabajo: Magdalena Contreras, Ciudad de México. 
- Sueldo fijo + prestaciones de ley 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes 
Incentivos: 
- Opción a contrato indefinido 
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿En qué alcaldía/municipio vives? 
- ¿Cuál es tu pretensión económica mensual bruta? 
Lugar de trabajo: Empleo presencial