Se busca un profesional para ocupar el puesto de asistente de compras y administración. El objetivo principal es incorporar a nuestro equipo, brindando apoyo en las áreas de compras y administración.
funciones y responsabilidades
* compras: generar órdenes de compra y dar seguimiento hasta completar el proceso de adquisición.
* administración: realizar la recepción de documentos y dar acceso al personal que ingresa a las instalaciones.
* atención al cliente: manejo del conmutador, recepción de llamadas y toma de recados.
* gestión de gastos: generación de solicitudes de gastos e impresión de documentación de respaldo.
* colección de documentos: solicitar al almacen documentos de paquetería para impresión y armado de archivo.
otras funciones correspondientes a la gestión general del departamento.
requisitos y habilidades requeridas
* educación universitaria en administración, economía o carreras afines.
* experiencia laboral previa en areas similares.
* habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos establecidos.
* excelentes habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
beneficios del cargo
se ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, así como oportunidades de crecimiento profesional.
otras consideraciones
se valoran candidatos dispuestos a aprender y adaptarse a nuevas situaciones.