Descripción del puesto
la posición de técnico de desarrollo y soporte es un papel fundamental dentro de nuestra organización. Buscamos a una persona talentosa y apasionada para gestionar el correcto funcionamiento de nuestros sistemas electrónicos, brindar asistencia técnica y soluciones a nuestros colaboradores, y realizar tareas de instalación y documentación.
* instalar y dar soporte al equipo de cómputo y telefónico de la empresa.
* atender fallas técnicas en las aplicaciones o equipos de la empresa de acuerdo con los procedimientos establecidos.
* documentación y seguimiento al sistema de tickets de la empresa.
* realizar la instalación de software y hardware.
* apoyar a los colaboradores en servicio de soporte en forma remota o presencial.
* colaborar en el registro y seguimiento de las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento de los equipos.
* generar y mantener actualizado el inventario del equipo tecnológico.
habilidades y conocimientos requeridos
se requiere experiencia en soporte técnico por lo menos 3 años, amplios conocimientos en redes, servicio de mantenimiento y corrección de fallas en equipos de cómputo e impresoras, atención de solicitudes de usuarios de manera oportuna y profesional, altamente organizado, excelente actitud de servicio, ing. en informática, programación, afín, titulado, pasante, disponibilidad para trabajar de forma presencial y remota.
beneficios
capacitación y plan de carrera dentro de la empresa, prestaciones de ley.